Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, disputaron el Torneo CD Somontes, CAT A

Este fin de semana, en las instalaciones del Club Deportivo Somontes, se disputaba el Torneo Menores Club Deportes Somontes, CAT A, en el que nos representaron, dentro de la categoría Infantil Femenina, la pareja  formada por Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano.

Las nuestras, debutaban, en los 1/4 de final, el sábado por la mañana, en un partido en el que Blanca y Olga fueron de menos a más, cediendo el primer set, por 6/0 y en el que mejoraron, en el segundo, que terminó con un marcador de 6/2.

Ya en el cuadro de consolación, también en los cuartos, las nuestras, pese a la derrota, dieron lo mejor de sí mismas, cediendo, en tres sets, por 6/3, 2/6 y 6/3.