Buenas sensaciones, en el arranque de temporada, de nuestro Pádel

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta, se disputaba el Torneo de Menores de Agosto, Ciudad de la Raqueta, CAT A, en el que contamos con dos parejas: Ignacio Barroso y Mario Sánchez, en la categoría Infantil Masculina, y Blanca Mendoza, junto a Olga Fernández Escribano, en el cuadro Infantil Femenino.

Comenzamos con los chicos, que cedía, por un doble 6-2, en 1/16 de final, y posteriormente, en el cuadro de consolación, alcanzaban la semifinales, tras vencer, en un gran partido, de 1/4 de final, por 6-1 2-6 y 6-4. En dichas semifinales, caían, pese al gran esfuerzo realizado, por 6-2 y 6.1.

Las chicas, alcanzaban los 1/4 del final, del torneo, tras vencer, por W.O. en la ronda de 1/8 de final. En el encuentro de cuartos, las nuestras jugaron un gran partido, pero no pudieron superar a sus rivales, que se impusieron, por un ajustado, 6-4 y 6-3.

Os dejamos, toda, la información del torneo, pinchando aquí.