Brillante actuación, en el Campeonato de España Menores, de Pádel

Durante esta semana, se disputó, la trigésimo segunda edición del Campeonato de España de Pádel de Menores, en el Club de Campo de Alicante, en la que nos representaron, dentro de la categoría Infantil, Jorge Aguado , Adrián Labarra, Mario Sánchez, Ignacio Barroso, Olga Fernández-Escribano, Blanca Mendoza, Celia García y Claudia Carrasco, en lo que fue el debut, en un Campeonato Nacional, para nuestro club.

Las cuatro parejas mostraron un gran nivel, exhibiendo un gran juego, logrando buenos resultados, y adquiriendo una importante experiencia.

Las que más lejos llegaron fueron Celia García y Claudia Carrasco, que alcanzaron la 3ª ronda de la Fase Previa, quedándose a un paso de la final, en su parte del cuadro, que daba paso al cuadro final. Tras quedar exentas, de la primera ronda, vencieron, en la segunda ,por 6/4, 3/6 y 6/3. En el último encuentro, las nuestras volvieron a dejar muy buenas sensaciones, pese a caer por 6/4 y 6/2.

La otra pareja femenina, formada por Olga Fernández-Escribano y Blanca Mendoza, vencían, en 1ª ronda, por 6/4 y 6/1. Repitieron buen juego, en el siguiente encuentro, pese a que el marcador, finalmente, no les favoreció, 7/6 y 6/3.

En la categoría Masculina, Mario Sánchez e Ignacio Barroso también alcanzaron la 2ª ronda, de la Fase Previa. En su primer choque, se alzaban con el triunfo, por 6/2 y 7/6. Posteriormente, lo dieron todo en la pista, ante unos grandes rivales, que les derrotaron por 6/0 y 6/1.

Finalizamos con Jorge Aguado, Adrián Labarra, que caían, en la primera ronda, ante una magnífica pareja (6/1 y 6/0). Con lo que pasaban a jugar el cuadro de consolación, donde cedían, también en 1ª ronda, por 4/1 y 4/0, sumando una gran experiencia, además de un buen juego.

Pinchando aquí, podéis acceder a toda la información del campeonato, que finalizará el próximo día 9 y a todos los resultados de los partidos. También os dejamos, aquí, la web del campeonato.