Jornada completa de Pádel; Arranca la Liga y tendremos Torneo Menores, en Torrejón

Este fin de semana será muy intenso para nuestro Pádel, ya que, por un lado, arrancan las Ligas de Menores, y por otro se disputará la III Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Cartri, CAT A.

Comenzamos con las Ligas, que comienzan, este sábado, a partir de las 14:00 horas, y lo hacemos con la 1ª División Femenina, donde nuestras chicas debutarán, fuera de casa, ante el Soto Torrejón Blastar A, en el Club de Pádel Soto Torrejón (Avda. Jorge Oteiza, 3).

En la 2ª División Masculina, debutamos, también ante en Torrejón, ante el Soto Torrejón Blastar B, mientras que los chicos, de la 3ª División A, se medirán, en casa, ante el Colegio Alameda.

Por otro lado, desde el jueves, se disputará la III Prueba Circuito Pala Pádel Pro. Cartri, CAT A. en el en el Club de Pádel Soto Torrejón (Afda. Jorge Oteiza, 3) en el que nos representarán: Fernando Montero, en la categoría Alevín Masculino (junto a Javier Ortigosa). En Infantil Masculimo, estarán; Ignacio Barroso (junto a Juan de Gregorio) y Jorge Aguado con Alejandro Martín. Por último, en el cuadro Infantil Femenino, tendremos a Blanca Mendoza con Olga Fernández-Escribano y a Celia García con Claudia Carrasco.

Tenéis toda la información, del torneo, pinchando aquí.