Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo en el que teníamos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Judo, Fútbol 11, Floorball, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol Sala y Baloncesto, en estos dos últimos deportes, también arrancaban sus competiciones Municipales.

Os dejamos, una galería de fotos, con algunas de las imágenes de toda la jornada, pinchando aquí.

Empezamos con Natación, donde nuestras nadadoras Elisa García y Natalia Mathé, nos representaron, en el LXII Campeonato de España Absoluto Invierno, en piscina 25 metros.

La competición se celebraba en Barcelona (15 al 18 de noviembre), en la piscina Nova de l’Escullera, donde se darán citaron más de 560 nadadores, de un total de 129 clubes. Elisa, lograba la 41°posición en los 50M. Buena marca para nuestra nadadora que esta temporada estrena categoría Absoluta y que es fija en las citas nacionales desde los 12 años.

Natalia, debutaba en una competición absoluta, y lo hacía en los 200 y 100 Braza. Su primera prueba fueron los 200B, en la que lograba la 26° posición. Al día siguiente, nadaba la prueba del hectómetro, y repetía la 26°plaza, terminado muy contenta con su participación en el campeonato, habiendo adquirido experiencia con nadadoras absolutas, y ya con la mente en el Nacional, de la categoría Infantil, en marzo. Tenéis toda la información del campeonato en el siguiente enlace: Cto. España Absoluto Invierno p25.

Además, durante el fin de semana, se disputaba la primera jornada liguera, de las categoría Benjamín e Infantil. El sábado, se nadó, la 1ª Jornada de la Liga Benjamín, la cual se disputó, en el Polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey.

Buen debut de los “Vallebenjas”, que nadaron las pruebas de 100Libres, Masculino (2007-2008) y Femenino (2008-2009) y los 200Braza Femenino (2008), además, del relevo Masculino de los 4x50Libres. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Por su lado, el domingo, se nadaba la 1ª Jornada de la Liga Infantil, en sesiones de mañana, en la piscina M’86 y de tarde, en la piscina El Cerro de Coslada, en la que se nadó el programa completo de pruebas.

Muy buenas sensaciones, en este debut, en el que destacamos la gran cantidad de buenas marcas, en P25, y las mínimas, de Esther Cordente, en 50L, para el Campeonato de España Infantil Invierno, y la de Blanca Sanz, en 800L, para el Campeonato de España Infantil Verano. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Judo, este domingo se producía el debut, en esta temporada, para nuestros judocas, los cuales se desplazaron hasta Ciempozuelos, donde participaran en el Torneo de Judo Ciempozuelos 2018.

En esta edición, participaron alrededor de 500 judocas, de más de 20 clubes, tanto locales como de toda la comunidad madrileña. El CDE El Valle, finalmente acudía con 50 deportistas.

Nuestros judocas volvieron a tener una destacada actuación, logrando un buen ramilletes de medallas, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

En Fútbol 11, este domingo, volvían a jugar nuestros dos representantes, en la categoría Aficionados, en una jornada donde ambos conjuntos, salieron derrotados.

En la 2ª División, los nuestros, caían, en su visita al CF Rayo 7O A, pos 5 goles a 3. Salieron muy fuertes, los locales, que lograban adelantarse, en tres ocasiones, con goles de Padilla, Rodea y González (minutos 13, 20 y 42). Recortábamos, distancias, justo antes del descanso, con un gol de Daniel Mateos. Padilla, volvía a anotar, en el minuto 62. Lybomirov Genov y Alejandro Pérez, ponían emoción al choque, con dos tantos, en los minutos, 72 y 85. Pero, ya en el descuento, Fernández, cerraba el partido.

Dolorosa derrota, de nuestro representante, en la 3ª División, Aficionado,ante el CDB Zuacom, ya que al descanso, vencíamos, por 4-1, y finalmente, salimos derrotados, por 5 goles a 7.

Luis Almeida, abría el marcador, a los 12 minutos de juego, pero tan solo cuatro minutos después, Casero ponía las tablas. El CDE El Valle se mostraba muy inspirado, y David Méndez, en el 27, de nuevo Luis Almeída, en el 35 y Álvaro Sebastián, en el 43, dejaban el marcador, con una clara ventaja, para los azulones.

Pero en la segunda mitad, cambió el panorama, y en apenas 13 minutos, los visitantes, igualaban el marcador, con goles de Vargas, López y González (minutos 47, 54 y 58). Nada más, sacar de centro, Oscar Álvarez, nos volvía a adelantar, pero fue un espejismo, ya que, López, igualaba, en el 68, y posteriormente, Vargas y Casero (min. 75 y 89) culminaban la remontada. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Floorball, donde el Sénior Nacional, lograba una importante victoria (1-6) en la pista del  CUF Leganés B, en el partido de ida, de los 1/4 de final, de la Copa Masculina, un resultado, que nos deja, a un pasito, de las semifinales, de la competición.

El Cadete, era el encargado de cerrar la jornada, con su visita, en partido liguero, al UHK Madrid, un partido muy igualado, y que nos llevamos por 1-3.

Victoria del Infantil A, en un apasionante derbi, ante el Infantil B, un choque intenso y jugado de poder a poder, que finalmente, se llevó, el Infantil A, en los últimos segundos de juego (8-7). Por otro lado, el Infantil C, lograba sacar, un complicado partido, en la pista del CUF Las Rozas, al que derrotábamos, por 2-4.

En categoría Alevín, teníamos un doble derbi, en el primero de ellos, victoria del Alevín A, en un gran partido, ante el C (12-6). En el otro encuentro, el Alevín B, se imponía, en un igualado partido, al Alevín B (3-4). En Benjamines, se aplazaba, el partido entre nuestro equipos B y D. Finalmente, disfrutamos, de otro partidazo, entre el Benjamín A ante el C, con triunfo, de los primeros, por 11 goles a 7. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, en el CD Príncipe Felipe, tenía lugar la Final de Iniciación Individual, en la que contábamos, dentro de la categoría Cadete Manos Libres, con María Shiong y Zaira Sicilia.

Ambas gimnastas, realizaron una gran actuación, en la segunda Fase, con las que se ganaron el derecho de estar en la gran final, de este fin de semana. Nuestras chicas, acumularon una gran experiencia, en una final donde el nivel fue altísimo, Zaira Sicilia lograba una nota de 9,800 y María Shiong  de 9,700, Muchas felicidades, a las dos gimnastas, por su gran torneo.

En Pádel, este sábado, se disputaba la tercera jornada, de la Liga de Menores. El la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugaban en casa, ante el conjunto del Colegio de Nuestra Señora de la Merced A, las nuestras jugaron a un buen nivel pero pudieron quedarse con la victoria, que se les escapó, por 1/2.

En la 2ª División Masculina, nuestros chicos, lograban una clara victoria, ante el Fuencarral Menores A, al que derrotó por 4/0. Además el domingo, los nuestros lograban vencer, en sus partidos atrasados, de la primera jornada, ante el Soto Torrejón B (1/3). Con este resultado, junto al del sábado, nos colocamos líderes de la clasificación.

Por último, en la 3ª División A Masculina, visitaba a la escuadra del Centro Deportivo San Gabriel los nuestros lograban su tercer empate, en tres jornadas, y por el mismo resultado (2/2).

En Fútbol Sala Federado, teníamos una nueva jornada, entre sábado y domingo, con un total de 17 encuentros. Derrota del Sénior 2ª B, ante los murcianos del Zambú CFS Pinatar, un equipo que se mostró muy serio y se llevó un partido muy disputado, de nuestra pista de Sanchinarro. También caían, las chicas del Sénior Femenino, 1ª Regional, ante el Leganés FS C, en el encuentro más disputado, de la temporada, que se nos escapó, en el último minuto, tras ir venciendo por 2-0

En categoría Cadete, solo el Cadete B, logró sacar algo positivo, tras igualar, en su visita al Torrejón Juncal CD. Derrotas, para el Cadete A, ante el CFS Eurosiris, y del Cadete D, en su partido ante el UDRB Madrid C.

Una victoria, y una derrota, en la categoría Infantil. Triunfo del Infantil A, en un muy buen partido, en la cancha del EF Sala Arganda B. Por su lado, al Infantil B, dio la cara ante el CFS Artilleros Moratalaz A. Seguimos con los Alevines, que no cuajaron su mejor jornada. Derrota para el Alevín A, 1ª División, en su visita al Deporcoslada A. El Alevín B, poco pudo hacer, ante un gran Rivas Futsal B, mientras que el Alevín C, cedía, por la mínima, ante el Futuro Velilla. Terminamos,esta categoría, con la derrota, del Alevín Femenino, en casa, ante el Leganés FS.

Sigue imparable, el Benjamín A, 1ª División, el cual se imponía, en un enorme partido, al Movistar Ínter FS A, en un vibrante choque, que se decidió,por la mínima. Ya en la segunda categoría, también partidazo, del Benjamín B, que lograba una holgada victoria, ante el Fútbol Sala Torres. Derrotas, para los equipos C y D, el primero, de manera clara, ante el CD Ciudad de los Muchachos, mientras que el D, caía, por la mínima, ante el CDR La Paloma.

Finalizamos con los Prebenjamines, donde el Prebenjamín A caía, por un solo gol de diferencia, ante el FS Las Tablas, una derrota que le quita el liderato, en favor de nuestro Prebenjamín B, que sigue invicto, tras derrotar, de manera clara, al Futuro Velilla. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaba la primera jornada de competición, con un total de 23 partidos. Empezamos el repaso, con el distrito de Hortaleza, en categoría Prebenjamín, solo el Prebenjamín L lograba el triunfo, tras vencer al Santísimo Sacramento. Derrotas para los equipos N, M, Ñ y K, ante el San Pedro Apóstol B, La Inmaculada, Santísimo Sacramento B y el San Pedro Apóstol, respectivamente.

No fue un buen debut, de los equipos Benjamines, que salieron derrotados. El Benjamín J, cedía, ante el San Pedro Apóstol B, mientras que el Benjamín I, los hacía ante el San Pedro Apóstol A, tras ir venciendo, una gran parte del partido. También derrotas, para los Benjamines K y H, el primero, con claridad, frente al Santísimo Sacramento B, y el segundo, por la mínima, ante el Gaudem.

En Alevines, derrota del Alevín F, ante el Luis Cernuda, y clara victoria, en un gran partido, del Alevín E, en su enfrentamiento al San Pedro Apóstol A. Por último, el Infantil D, arranca con triunfo, tras doblegar, al Colegio Gaudem.

En el distrito de Vicálvaro y Moratalaz, derrotas para los Prebenjamines C, D y E, ante Rivas Atlantis, Carmen Laforet B y GSD Moratalaz, respectivamente.Gran partido del Benjamín E, que vencía, con holgura, ante el Ampa Sainz de Vicuña. Cerramos con la derrota del Infantil C, frente al Sainz de Vicuña.

Finalizamos con el distrito de Fuencarral, y empezamos con las derrotas de los Prebenjamines H y G, ante el Lorenzo Luzuriaga y el Colegio Monte del Pardo. Victoria del Prebenjamín F, en el derbi ante el Prebenjamín J.

Gran partido, del Benjamín F, que se imponía al Nuestra Señora de la Vega. Finalmente, derrotas del Benjamín G, ante el Santa María La Blanca C, y del Alevín D, en su partido ante el Santa María La Blanca C. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Baloncesto donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, se disputaban un total de 13 encuentros, entre el sábado y el domingo.

El Sénior Femenino, termina, la primera vuelta, con pleno de triunfos, tras imponerse al Obispo Perelló. El Sub 21 Masculino, se alzaba con su primera victoria, de la temporada, tras vencer al Caldeiro, levantando un 2-15 inicial. Derrota del Júnior Femenino,ante el Virgen de Atocha, meritorio encuentro de las nuestras, que pusieron, en muchas dificultades, a su rival.

En la categoría Cadete, pleno de victorias: Las chicas, vencían al Santa María del Pilar B, en un partido con poca intensidad, pero con acierto en ataque. Los Cadete A y B Masculino, lograron sacar, con solvencia, sus partidos, ante el Colmenar Viejo y el tres Cantos Verde.

Victoria del Infantil Femenino, que lograba vencer, en un partido igualado, ante el Brains La Moraleja. Derrotas claras, del Infantil Masculino y Preinfantil Femenino, ante Moratalaz CB y el Maristas Amorós, respectivamente. El Alevín Femenino, de 1º año, sacaba adelante, sin mucha dificultad, su encuentro ante el Colegio Los Sauces.

Derrota del Alevín Femenino de 2º año, en la siempre difícil pista del real Canoe NC, las chicas volvían a jugar el domingo, y en esta ocasión con mejor resultado, ya que las nuestras vencían (55-4) al Villaviciosa de Odón Amarillo, en un encuentro que nos sirvió para trabajar diferentes situaciones dentro del partido.

Por último, derrota del Benjamín Femenino, de 2º año, en su visita al Corazonistas Rojo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron un total de 13 encuentros. Empezamos con la victoria del Prebenjamín Amarillo (Distrito Hortaleza) en su partido, disputado el viernes, ante el Santa Catalina, un choque donde los más pequeños, disfrutaron de lo lindo, de su primera toma de contacto, con la competición.

Seguimos con el distrito de Hortaleza, donde el la categoría Benjamín, sumábamos un triunfo, por parte del Benjamín Azul, ante el CRC A. Derrotas para los Benjamines Blanco, en un ajustado partido, ante el María Virgen A, del Benjamín Rojo, ante el Aldealafuente A, y del Benjamín Negro, frente La Torre de Hortaleza.

Pleno de victorias, para nuestros Alevines, del distrito de Hortaleza. El Alevín Rojo,sacaba adelante, un igualado choque, ante el María Virgen. Triunfos para los equipos Negro, ante Santa Catalina, Blanco, frente al CDR C y para el Azul, en su enfrentamiento ante el María Virgen. Cerramos Hortaleza, con la derrota, del Infantil Femenino, ante el Highlands, en un partido que nos faltó mantener la intensidad, durante todo el partido.

Victoria, del Alevín Amarillo, del distrito de Fuencarral, ante el Colegio Tres Olivos, en un partido donde jugamos bien en ambas partes de la pista. Cerramos con dos derrotas, dentro del distrito de Moratalaz. La del Benjamìn Verde, ante el Eijo Garay B, en un choque donde se luchó, de principio a fin, y la del Infantil Masculino, frente al CB SMV 2005, un encuentro, que estaba prácticamente ganado y que se escapó, en el tiempo extra, por propios errores. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s