Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Pádel.

Comenzamos con el Floorball, donde se disputará la ida, de las Semifinales de Copa Masculina, en la que nuestros chicos visitarán al Floorball Escorial. Por su lado, en la Copa Femenina, se juegará la vuelta, de las Semifinales, en la pista del CUF Las Rozas, donde defenderemos una renta de 6 goles, tras el 10-4, de la ida.

Además, en las distintas categorías, de las Ligas CAM, tendremos encuentros en las competiciones Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol 11, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) visitará al conjunto del CD Racing de Moratalaz (11º en la tabla).

En la 3ª División, el Aficionado B (13º en el panel clasificatorio) jugará fuera de casa, ante el San Cristobal Ángeles A, equipo que ocupa la 6ª posición. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 18 encuentros, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 20 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 12 encuentros, entre el sábado y el domingo, en las categorías Sénior Femenino, Sub21, Júnior Femenino, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 12 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Finalizamos con Pádel, donde desde este jueves, se disputará el III Torneo de Navidad Ballpádel-Trofeo Torrejón Mapfre, CAT A, en las instalaciones del club Ballpádel (C/ Galileo Galilei, 21, Alcalá de Henares).

En esta ocasión estaremos representados por 3 deportistas, dentro del cuadro Infantil Femenino: Por un lado tendremos a Olga Fernández- Escribano y Blanca Mendoza, que formarán pareja, y por otro lado contaremos con Celia García. Nuestras representantes, se verán las caras, en la eliminatoria de octavos de final, este viernes, a partir de las 21:00 horas. Podéis consultar, los cuadros de competición, pinchando aquí.

Además tendremos jornada de Liga de Menores, este sábado, a partir de las 14:00 horas. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el Maspádel.

En la 2ª Divisón Masculina, los nuestros, defenderán liderato, en nuestras instalaciones de Las Tablas, ante el Club Internacional. Por último, el la 3ª División A, visitaremos al Club de Tenis la Moraleja (C/ Camino Nuevo, 80-92).