El Prebenjamín A, participará en el III Torneo Escuela Breogán, de Fútbol Sala

Este viernes, nuestro Prebenjamín A Federado, participará en el III Torneo Escuela Breogán de Fútbol Sala, un torneo, de carácter benéfico, y en el que se aceptará cualquier alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Madrid.

La competición, que se disputará en las Instalaciones Eva Duarte (C/ Doctor Gómez Ulloa) está formada por 6 equipos, divididos en dos grupos de 3 conjuntos. La primera fase consistirá en una liguilla, en la que se enfrentarán, todos contra todos, a una vuelta. Los dos primeros jugarán las semifinales, pasando, los vencedores a la gran final. Por su lado, los dos terceros se enfrentarán, entre ellos, en la lucha por el 5º lugar.

El tiempo de juego, en la fase de liguilla, será de una parte de 20 minutos, con la posibilidad de pedir un tiempo muerto, por equipo, en cada partido. El tiempo de juego, en semifinales y finales, tendrán dos partes de 13 minutos. Ambos equipos pueden pedir un tiempo muerto por cada parte. En caso de empate habrá tanda de penaltis con tres lanzamientos en cada equipo hasta conseguir ganador.

El torneo, comenzará, a las 16:00 horas, y los nuestros están en el Grupo A, junto a la Escuela Breogán y el Santa Susana. En el Grupo B, estarán el Parque América, Escuelas Aguirre y CDR La Paloma. Podéis consultar, los horarios, de los partidos, y las bases del torneo, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s