Este viernes, continúan las Jornadas Formativas, de la sección de Fútbol Sala: “El árbitro, el jugador sin equipo”

Tras el éxito, de la primera jornada formativa, ofrecida por nuestra seccíón de Fútbol Sala “El árbitro, el jugador sin equipo”, impartida por Roberto Gracia (Secretario General del la FEMAFUSA, ex árbitro de 1ª división, y profesor de la Escuela de árbitros de la Federación Madrileña) y con José Arance (árbitro de 2ª división y profesor de la Escuela de árbitros de la Federación Madrileña) y que estuvo dirigida a los entrenadores del club, ahora toca el turno para nuestros jugadores.

La primera de ellas, será hoy viernes, a las 17:15 horas, en nuestra sede de Valdebernardo, y en ella se abordarán, de manera muy didáctica, los siguientes puntos:

• Importancia del árbitro dentro del juego.
  • Relación entre árbitro / jugadores/as.
  • Normas básicas.

El resto de citas, en nuestras otras dos sedes, serán las siguientes:

• 22 de febrero (17:15 horas)  Jugadores/as 1. Colegio El Valle Las Tablas.
  • 8 de marzo (17:15 horas)  Jugadores/as 1 (18:30 horas) Jugadores/as 2. Colegio El Valle Sanchinarro.

A partir, del 13 de marzo, se realizarán las jornadas dirigidas a los familiares, también en nuestras tres sedes.