Siete de nuestros jugadores convocados con la Selección Española de Floorball

Actualización : La AUEF actualiza la convocatoria y también entran, en la misma, nuestros jugadores, Jaime Caldevilla, y  Daniel Rodríguez, por lo tanto serán siete los jugadores del club, convocados con la Selección Española de Floorball, para un doble entrenamiento, los días 13 y 14 de abril, en el PM El Escorial, y para la disputa, de dos partidos, ante el conjunto Suizo del Sharks Münchenstein. los días 20 y 21 de abril (a las 12:00 y 10:00 horas, respectivamente) en el Polideportivo Entremontes de Las Rozas. La selección Española Masculina de Floorball. sigue su preparación, cara al clasificatorio, para el mundial de Helsinki 2020.

Los siete ugadores, llamados a filas, son: Aitor Ferrero, Daniel Perez-Fajardo, Diego Álvarez, Enrique González , Jaime Caldevilla, Daniel Rodríguez e Iván Meana. Muchas felicidades a todos.

Ver listado completo, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )