El Prebenjamín B, se proclama, Campeón de Liga, tras derrotar al FS Las Tablas

En la mañana del sábado, se jugaba un partido clave para dilucidar el título de la categoría Prebenjamín Federada. Dos equipo luchaban, por ese galardón, separados por dos puntos, y teniéndose que medir, en el último choque de la competición, que finalmente se apuntó, el CDE El Valle, por 6 goles a 0.

A este decisivo choque llegaba como líder el FS Las Tablas, con dos puntos de diferencia, sobre nuestro Prebenjamín B, al que solo le valía el triunfo, para levantar el trofeo. Un partido que se presentaba con las fuerzas muy parejas, ya que en los dos enfrentamientos anteriores, se repartieron las victorias (1-4 para el FS Las Tablas, en la jornada 7, y 0-5, para los nuestros,en la 14).

El partido arrancó con unos minutos de tanteo, con dos conjuntos que se tenían mucho respeto, pero pronto llegaría el primer tanto azulón, obra de Alex Mancebo, que abría la lata, en el minuto 8, y daba una gran confianza al equipo, que últimamente se había acostumbrado a tener que remontar partidos.

El gol, como decíamos, asentó el juego de los nuestros, que empezaron a pisar, el área rival, con bastante peligro. Fruto de ese dominio, llegaba el segundo tanto, gracias a un certero disparo de Nacho Corrales, en el minuto 17,Con el resultado de 2-0, se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el conjunto visitante, trató de apretar la salida de balón, intentando hacer un gol que le metiera en el partido, pero en la primera ocasión que los nuestros superaron, esa línea de presión (minuto 30) llegaba el 3-0, comenzado el festival de Javi Sanz, que anotó cuatro tantos, en la segunda mitad del choque, además de realizar un enorme trabajo defensivo.

El gol dejó tocado al rival, que aunque nunca bajó los brazos, veía que el titulo, que habían acariciado durante muchas jornadas, se les escapaba. En el minuto 35, Javi robaba la bola, en el centro del campo, se apoyaba en corto, y remataba el cuarto tanto. En el 40 y 45, llegaban dos goles más, también con la firma de Javi Sanz, que cerraba el marcador. Los últimos minutos fueron intrascendentes, un CDE El Valle que se sabía campeón, y el FS Las Tablas, buscado el tanto del honor, que finalmente no llegó.

Cuando finalizaba el partido se desataba la fiesta, tanto en la pista como en la grada, celebrando un título merecido por ambos conjuntos, pero que finalmente se apuntaron los azulones del CDE El Valle

Desde aquí, felicitar, a todo el equipo, jugadores y cuerpo técnico, así como a la afición, que no ha dejado de animar en toda la competición. También felicitar, al FS Las Tablas, por su brillante temporada, y a su afición por dar colorido a la grada, junto a la nuestra, creando un bonito ambiente para los chavales, y con una total deportividad. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

También os dejamos, las entrevistas, post-partido, a nuestros jugadores Javi, Hugo, Nacho y Gonzalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s