Nuestro Baloncesto no para en Semana Santa

Durante esta Semana Santa, nuestra sección de Baloncesto no para, ya que tomará parte en dos torneos, ambos en tierras catalanas, el MareNostrum Cup 2019, que se disputa entre Cambrils y Salou (Tarragona) y el Torneo de Semana Santa de Blanes 2019, en Blanes, localidad del municipio de Gerona.

Comenzamos por el MareNostrum, un torneo que ya es un clásico, para nuestros equipos, el torneo se celebrará entre los días 15 y 17 de abril, en la zona de Cambrils-Salou. Este año acudirán más de 214 equipos, que jugarán 400 partidos, repartidos en 26 canchas de juego y 18 categorías en total, desde Benjamín hasta Júnior.

Nuestra expedición se alojará en el Cambrils Park Resort (Avinguda del Mas de Clariana, s/n, 43850 Cambrils), y partirá, desde nuestra sede de Las Tablas, a las 8:15 horas, del domingo.

A este torneo acudimos con tres equipos, un Benjamín Femenino, y dos Alevines Femeninos. En cada categoría habrá una primera fase de grupos, en la que jugarán todos contra todos, y posteriormente, según el resultado obtenido, se jugarán las semifinales y final o partidos de clasificación.
Los partidos se jugarán a 4 periodos de 10 minutos cada uno, todos ellos a reloj corrido excepto en tiros libres, tiempos muertos y en el último minuto de cada periodo. Cada equipo tendrá un máximo de un tiempo muerto por mitad. El descanso será de 1 minuto, entre cuartos, y 3 minutos en el descanso de mitad.

Pinchando aquí, podéis descargar el PDF con toda la información referente al viaje, estancia y torneo. También, os dejamos, pinchando aquí, el acceso a la web oficial de la competición.

Por otro lado, participaremos en el Torneo de Semana Santa de Blanes, que se celebrará entrre los días 15 y 17 de abril en la Ciudad Deportiva de Blanes (C/ Mas Cuní, 43 17300 Blanes. Gerona).

Nuestra expedición se alojará en el Hotel Montevista (C/ Avinguda de la Roca Grossa, 5, 17310. Lloret de Mar). partiendo, el domingo, de nuestra sede de Valdebernardo, a las 7;45 horas y de la de Las Tablas, a las 8:15 horas.

A este torneo también acudimos con tres equipos, un Infantil Femenino, un Preinfantil Femenino y un Cadete Masculino. Excepto en la categoría Infantil Femenina, en cada categoría habrá una primera fase de grupos, en la que jugarán todos contra todos, y posteriormente, según el resultado obtenido, se jugará la final o partidos para establecer clasificación.
Los partidos se jugarán a 4 periodos de 12 minutos cada uno, todos ellos a reloj corrido excepto los dos últimos minutos. Fuera de esos 2 minutos, el reloj no se parará ni en tiempos muertos, ni en tiros libres. Cada equipo tendrá un máximo de un tiempo muerto por mitad, y un tiempo muerto extra dentro de los 2 últimos minutos del partido. El descanso será de 1 minuto, entre cuartos, y 3 minutos en el descanso entre mitades.

Pinchando aquí, podéis descargar el PDF con toda la información referente al viaje, estancia y torneo. También, os dejamos, pinchando aquí, el acceso a la web oficial de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s