Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Baloncesto,Gimnasia Rítmica, Fútbol 11, Pádel y Fútbol Sala.

Comenzamos con Natación, donde nuestro nadador, Álvaro Santiago, participaba, en Portimao (Portugal) con el Equipo Nacional Infantil-Júnior, en el Campeonato de Portugal, Open de Aguas Abiertas, en la distancia de 5 Km. Álvaro sigue dejándonos boquiabiertos, ya que en su debut, en este tipo de pruebas, lograba un brillante Subcampeonato, en la categoría Infantil (5º en Absoluto) en un pódium copado por nadadores Españoles. Muchas felicidades, por este nuevo éxito.

Además, el sábado, se disputaba la 8ª Jornada y última, de la Liga Alevín, en la Piscina Parque Sureste de Rivas, en la que se nadaron las pruebas de 400Estilos y los relevos 4x100Estilos Masculinos y Femeninos, con una buena actuación de los/as nuestros/as. Podéis consultar, pinchando aquí, los resultados.

Por último, durante el fin de semana, se disputaba la 3ª Jornada de la Liga Infantil, donde el equipo brilló, a un altísimo nivel. Tenemos que destacar a Blanca Sanz que conseguía, las mínimas. para participar en el Campeonato de España, Aguas Abiertas (Banyoles) y el Campeonato de España Infantil Verano, en la prueba de 1500L (Barcelona). Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

En breve os ampliaremos la información de las tres citas del este exitoso fin de semana, para nuestra Natación.

En Floorball, este fin de semana, se disputaban un total de 3 encuentros, en las categorías, Sénior Nacional, Sénior Femenino y Sénior Masculino.

Nuestros chicos, del Nacional, volvían, a la pista del Floorball Escorial, tras haber forzado, el tercer partido, la pasada semana, de las Semifinales del torneo liguero. Un encuentro que empezó, de la mejor manera posible, ya que los nuestros se adelantaban en el marcador. Poco a poco, los locales se metían en el choque, y dieron la vuelta al resultado. El CDE El Valle no se rindió y logro ponerse, a tan solo un gol (3-2) pero la efectividad, del Floorball Escorial fue muy alta y repitieron el marcador, del primer encuentro, 7-3, logrando su pase a la final, en al que se enfrentarán, al CUF Leganés.

Victoria, del Sénior Femenino, por la mínima, en la siempre complicada pista del Floorball Escorial, las azulonas finalizan, la Liga, en segunda posición, con los mismos puntos que el CUF Leganés. Por último, triunfo del Sénior B, en un partido loco, ante el Illescas, ambos equipos mostraron mucho acierto, en ataque. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

También se disputaba, en nuestra sede de Las Tablas, una nueva jornada de la Liga Prebenjamín, en la que los/as más pequeños/as volvieron a brindar un magnífico espectáculo, olvidándose de marcadores y disfrutando del deporte.

Seguimos con Baloncesto, donde  teníamos jornada Federada y Municipal. Comenzamos, con los primeros, y lo hacemos con el Sénior Femenino, que, disputaba, el partido de ida, de los Play Off  1/4 de Final, por el ascenso, ante la Escuela Barrio del Pilar. Un choque muy igualado, en sus primeros tres cuartos, donde llegamos un punto abajo. Pero un enorme, último periodo, nos valió para conseguir una renta, de 14 puntos, para el encuentro de vuelta.

Continuamos,con el triunfo del Sub 21, en la pista del GSD Las Rozas, en un choque donde fuimos de menos a más. Derrota, del Júnior Femenino, ante un gran Liceo Francés. En la categoría Cadete, derrota, para el Cadete Femenino, que pagó una mala primera mitad, ante el Recuerdo SAD Blanco. Por su lado, claros triunfos de nuestros Cadetes Masculinos, el A, ante Movistar Estudiantes F, y el B, en su encuentro ante ADC Boadilla Azul.

Victoria, para el Infantil Femenino, en la cancha del CB Pozuelo B, y derrota, para los chicos, al que el Colegio el Prado, le remontó, en el último cuarto. Clara derrota, para el Preinfantil Femenino, que no bajó los brazos, ante el Baloncesto Alcalá. El Alevín Femenino de 1º año, cedía, en la vuelta, de los 1/8 Final, ante el Uros de Rivas Acuarela.

Por último, el Benjamín Femenino, se llevaba su partido, ante el Baloncesto Alcalá, en un choque que nos llevamos más por entrega que por juego. Podéis consultar, todos los resultados pinchando aquí.

En Municipales, victoria del Prebenjamín Azul, en su partido liguero, ante el CD Las Rosas. El resto partidos, correspondían al Torneo Primavera. En el distrito de Hortaleza, el Benjamín Blanco, sigue adelante, en la competición, tras vencer, con comodidad, al Ramón y Cajal A. También vencía, el Benjamín Rojo ante el Gaudí B. Por su lado, el Benjamín Negro, terminaba, su competición, tras caer, de manera ajustada, ante el Montealto A.

En Alevines, victoria del Alevín Negro, ante Santa Susana F, un triunfo que nos clasifica, para los 1/8 de Final. También lograba, su clasificación, el Alevín Blanco, tras derrotar al María Virgen. El que caía derrotado, fue el Alevín Rojo, en un flojo choque,ante Aldeafuente B. Cerramos Hortaleza, con la victoria del Infantil Femenino, para cerrar su campaña, ante María Virgen.

Terminamos en el distrito de Moratalaz, victoria del Infantil Masculino, en un encuentro igualado,ante La Merced. Por su lado, derrota, también igualada, frente a Eijo Garay B, del Benjamín Verde. Podéis consultar, todos los resultados pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, estábamos representados en el Torneo GR Arganda, donde brillaron Gabriela Aguilar y Candela González, en la categoría Prebenjamín Manos Libres, en el que fueron 1ª y 3ª  respectivamente. Buena actuación también, para Ana Franco, en la categoría Benjamín Manos Libres, en la que sumo una buena experiencia.

Por otro lado el domingo, tenía lugar la II Fase del Campeonato Escuelas Conjuntos. Éxito para el Benjamín S (Benjamín Turquesa manos Libres) que con una nota, de 11,000 se hacía con la primera posición, en esta segunda Fase, y en la clasificación General.

Destacada actuaciones, para los Benjamines V y T (Benjamines Celestes, Manos Libres) que mostraron, unos buenos ejercicios, que les valieron una notas de 10,400 y 9,400, respectivamente.

También tomaron parte, en el torneo, los conjuntos Alevín V (Alevín Esmeralda, 5 Aros) y Alevín S3 (Alevín Turquesa, 5 Aros) que siguen recabando experiencia y mejorando cara a futuras pruebas.

Continuamos con el Fútbol 11, donde el domingo, se disputaba jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, jugaba en casa ante Roma CF, con el que cedía, por 2 goles a 3. Se adelantaban, los visitantes, con un gol de Bulnes, en el minuto 28. Empataba, tres minutos después, desde los 11 metros, Lyubomirov Genov. Ya en la segunda mitad, Martínez (min.70) volvía a adelantar al Roma CF. Pero de nuevo, en  el 73, Genov, igualaba la contienda. El tanto definitivo, lo lograba, Ecomo, en el 89.

En la 3ª División, el Aficionado B, visitaba al AD Cosmos Huracán, al que derrotaba por 2-6. A los tres minutos, Luis Almeída firmaba el 0-1, y en el 25, Álvaro Sebastián, doblaba la renta. Reaccionaron, los locales, que llegaron a empatar el partido, con goles de García, de penalti (min, 40) y de Hernández, en el 52. Desde ese momento, el dominio fue total de los nuestros, que lograron 4 tantos más. En el 72 y el 79, repetían Almeída y Sebastián, a cinco del final, Nasin Boughaba, hacía el quinto, mientras que Almeída, redondeaba, su hat trick, en el minuto 87. Podéis consultar, todos los resultados pinchando aquí.

En Pádel, teníamos, se jugaba, una nueva jornada de las Ligas de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitaban al Club de Pádel La Moraleja A, al que derrotaba por 1/2. Derrota, ante el mismo rival, que las chicas, En la 2ª División Masculina, para los chicos, que encajaban el primer revés, de la temporada, 3/1.

Por último, en la 3ª División A Masculina, triunfo, para los nuestros, ante el Pádel University-El Estudiante B, al que derrotaba, por 3/1.

Además, el domingo, el equipo Femenino, recuperará, la jornada aplazada, visitando al Colegio Nuestra Señora de Merced , logrando la segunda victoria de la jornada (0/3).

Cerramos con el Fútbol Sala, donde se jugaba jornada Federada y Municipal. En Federados, nuestro 2ª B lograba una victoria “de proyecto”, en la pista del Ciudad de Toledo FS, en un partido, donde participaron 3 jugadores, del Juvenil y un Cadete.

Derrota para el Juvenil, en la pista del Caldeiro, los ya campeones y ascendidos, a 1º División, merecieron un mejor resultados, dando la cara pese a las bajas. Pasamos a la competición copera, y empezamos con los Cadetes, donde el Cadete A, ponía fin, a su campaña, tras caer derrotado, por el Ciudad de Móstoles C. Por su lado, triunfo, por la mínima, del Cadete B, ante el Rivas Atlántis.

Derrotas, para los Infantiles A y B, ante el CFS Artilleros Moratalaz A y Agustiniano, respectivamente. El Alevín A y el Femenino, lograban sendas victorias, ante Deporcoslada B y Leganés FS AMPI. El que caía eliminado, era el Alevín B, tras ceder ante el Paraíso SS.CC.

Clara victoria del Benjamín A, en un buen partido,ante el la Escuela Mejorsala. Derrota, y eliminación, para el Benjamín B, cerrando una enorme temporada, ante el EFS Malvar. Por su lado, el Benjamín D, sigue vivo,tras golear al Caldeiro.

Por último, en la categoría Prebenjamín, triunfo, por la mínima, del Prebenjamín A, ante Las Tablas FS, y derrota, también por la mínima, del Prebenjamín B, frente al CDR La Paloma. Podéis consultar, todos los resultados pinchando aquí.

Este sábado, se jugaba, una nueva jornada del Trofeo Primavera, de Fútbol Sala Municipal. Empezamos con el distrito de Fuencarral, donde el Prebenjamín G, se llevaba el derbi, ante el Prebenjamín I. Reparto de puntos, entre el Prebenjamín F, ante el Monte del Pardo, y derrota del Prebenjamín J, frente al Lorenzo Luzuriaga.

En el distrito de Vicálvaro, el Infantil, vencía sin jugar su encuentro, al no presentarse el rival. Triunfo del Prebenjamín D, ante Mario Reyes, y derrota, del Benjamín E, frente al Carmen Laforet.

Cerramos en el distrito de Hortaleza. En categoría Prebenjamín, derbi que se apuntaba el Prebenjamín K, ante el Prebenjamín L. Victoria del Prebenjamín M, ante el San Pedro Apóstol, reparto de puntos, entre el Prebenjamín N, ante el Santísimo Sacramento, y derrota para el Prebenjamín Ñ, por la mínima, frente al Gaudem B.

En Benjamines, victorias del Benjamín I, ante el Pintor Rosales, del Benjamín H, en el derbi ante el Benjamín K, y del Benjamín J, con claridad, ante La Inmaculada. Finalmente, en Alevines, claro triunfo del Alevín E, ante Luis Cernuda, y derrota, para el Alevín F, en su choque frente al San Pedro Apóstol. Podéis consultar, todos los resultados pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s