Cinco equipos, nos representarán, en las Fases Finales de la Copa Primavera de Fútbol Sala

Este fin de semana, se disputan las finales, semifinales y 3ª y 4º puestos (según la categoría y distrito) de la Copa Primavera de Fútbol Sala, en la que tendremos un total de 5 representantes.

El Infantil D y el Benjamín H, jugarán la gran final, del distrito de Hortaleza. El primero se medirá al Asunción Cuestablanca, el sábado, a las 12:00 horas, en el IB Machu Pichu. Por su lado, el Benjamín H (JDM Hortaleza) se medirá, al San Pedro Apóstol A, el domingo, a las 12:00 horas, también en el IB Machu Pichu.

En la misma categoría Benjamín (JDM Hortaleza) dos de nuestros equipos, lucharán, por obtener la 3ª posición, en un choque que medirá al Benjamín I, ante el Benjamín J, el sábado, a las 12:00 horas, en el IB Machu Pichu (aunque la pista está aun por confirmarse).

Por último, en el distrito de Funencarral, nuestro Benjamín F, se clasificó, este fin de semana, para la disputa de las semifinales, de dicho torneo. La fecha del partido (que estaba programado para este fin de semana) está por confirmar, ya que los nuestros, viajan al Segovia, para disputar el III Torneo Memorial David Díaz Cardiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s