Este viernes llega la fiesta, despedida de temporada, de Taekwondo

El próximo viernes, 7 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Fiesta fin de temporada de la sección de Taekwondo, en el Pabellón cubierto de nuestra sede de Valdebernardo.

Como ya viene siendo habitual, cada año, los alumnos y alumnas realizarán una exhibición, mostrando todo lo aprendido y mejorado, a lo largo de la temporada. Además contaremos con la participación de todos los familiares y amigos que deseen participar.

Antes de la exhibición, tendrá lugar la ceremonia de cambio de grado, en la que se hará entrega, a los deportistas, de sus nuevos cinturones, una vez que han superado sus exámenes. Esta ceremonia, de cambio de grado,tiene una tradición milenaria, y en ella, los maestros, suelen ser los encargados de entregar los nuevos cinturones, a sus discípulos. En el club hacemos un pequeño cambio, y son los propios familiares, los que hacen entrega, de los cintos, a los Taekwondistas, algo, que sin duda, hace que vivamos momentos llenos de emotividad.

Por último, y como fin de fiesta, tendremos el tradicional aperitivo comunitario, con el que se despedirá la temporada, a falta de nuestras galas del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s