Baloncesto Femenino. Gran Final de Ascenso a la 2º División Autonómica Oro

Con el ascenso en bolsillo (a la 2º División Autonómica Oro) el CDE El Valle Femenino y el Basket Holos Salesianos Carabanchel B, se juegan, a doble partido, el honor de ser las campeonas de 2ª División Autonómica Plata.

El partido de ida, se disputará, este viernes, 7 de junio, a las 21:00 horas, en el Colegio Salesianos Carabanchel (Ronda Don Bosco, 3). Mientras que el encuentro de vuelta, se disputará, en nuestra sede de Las Tablas, el domingo, a partir de las 19:00 horas.

Nuestras chicas han firmado una temporada excelente, ya que en la primera fase de la competición, finalizaron primeras, del Grupo 4, con un balance de 8/0. En la segunda fase, encabezó el Grupo B, con 9 victorias y solo 1 derrota, además, en esta fase coincidía, con su rival en la final, al que ganó los dos partidos, 53-44 y 35-55.

Ya en los 1/8 de final, las nuestras se deshacían del ADC Joyfe, al que venció, en los dos choques (52-59 y 59-32). En 1/4 de final, eliminábamos a la Escuela Barrio del Pilar, al que derrotamos, en la ida, por 46-32, y cedíamos, en la vuelta, por tan solo 4 puntos, 38-34.

En las Semifinales, tocó remontar, ante el Revolution Gespromar B, que se imponía, en la ida, por 48-43. En el partido de vuelta, las nuestras vencían, gracias a un gran último cuarto, por 54-40, logrando el pase a la final y el ascenso de categoría.

En la otra semifinal, el Basket Holos Salesianos Carabanchel B, vencía, en sus dos encuentros, al Buen Consejo (60-40 y 40-52).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s