Buena actuación, en el XIV Circuito Open CAM de Verano

Este fin de semana, en la Piscina M´86 se nadaba, el XIV Circuito Open CAM de Verano. Figuras nacionales e internacionales se darán cita, en la capital, para tomar parte en este torneo. Nuestros nadadores/as, tenían su última competición, antes de los Territoriales Infantil, Júnior y Absoluto, y firmaron una buena participación, destacando, Sydney Leblic, que sumaba tres nuevas mínimas para el Campeonato de España, alcanzando la cifra de 9.

Tras la primera jornada matinal, en la que Sydney Leblic lograba la mínima, en los 200E, para el Campeonato de España Infantil Verano, lográbamos meternos en cuatro finales para la jornada de tarde: Carlota Ungo, en 100B, finalizando en 4ª posición, a tan solo 21 décimas del pódium. Ana Albear en 50L (9ª, tras imponerse en la Final B) y 100M (12ª, tras ser 4ª en la Final B, con su MMP y mínima para el Campeonato de España) y la propia Sydney Leblic, que rebajando, de nuevo, la marca realizada por la mañana, logrando la 13ª posición Por otro lado, Álvaro Tamayo, se quedaba a un paso, de la misma, siendo suplente en los 400L.

En la jornada del domingo, Sydney Leblic, sumaba dos mínimas nacionales más, alcanzando un total de 9, en los 100E y en los 1500L, prueba en la que finalizó en 6ª plaza. Además,  Esther Cordente, se metía en la Final B de los 50B, en la que finalmente sería  3ª.

Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s