El próximo día 9, empieza a rodar la sección de Judo

Nuestra sección de Judo empezará a rodar el próximo lunes, 9 de septiembre, en nuestras sedes de Las Tablas y Sanchinarro, una temporada que afrontamos con muchas ganas e ilusión.

Se presenta una temporada dura, llena de aprendizajes y mucha diversión, con un deporte que no deja de crecer en el club, este año volvemos a contar con un gran el número de deportistas inscritos. Por ello, os facilitamos los horarios y grupos, en nuestras dos sedes, en las que se desarrolla este deporte.

SANCHINARRO:

• L/X: de 17:15 a 18:15 horas, alumnos/as de 3ºE.I, 1º y 2º de E.P. Equipo Prebenjamín.
  • M/J de 17:15 a 18:15 horas, alumnos/as de 3º y 4º de E.P. Equipo Benjamín.
  • L/X de 18:15 a 19:15 horas, alumnos/as de 5º y 6º de E.P. Equipo Alevín.
  • M/J de 18:15 a 19:15 horas, alumnos/as de E.S.O. Equipo infantil y Cadete.
  • Viernes de 17:15 a 18:15 horas, alumnos/as de 5º y 6º de E.P. Equipo Alevín.
  • Viernes de 18:15 a 19:15 horas, alumnos/as de E.S.O. Equipo infantil y Cadete.

LAS TABLAS:

• L/X de 17:15 a 18:15 horas, alumnos/as de 3ºE.I, 1º y 2º de E.P. Equipo Prebenjamín.
  • M/J de 17:15 a 18:15 horas, alumnos/as de 3º y 4º de E.P. Equipo Benjamín.
  • L/X de 18:15 a 19:15 horas, alumnos/as de 5º y 6º de E.P. Equipo Alevín. e Infantil.
  • Viernes de 17:15 a 18:15 horas, alumnos/as de 5º y 6º de E.P. y E.S.O. Equipos Alevín e Infantil.

Además,esta campaña continuaremos participando en las habituales competiciones, torneos, jornadas de Judo, Judolandia, y alguna sorpresa más, las cuales iremos conociendo poco a poco.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )