Semana torneos y entrenamientos conjuntos, para nuestros conjuntos de Fútbol Sala

A lo largo, de esta semana, nuestros equipos Federados de Fútbol Sala, siguen ultimando su preparación, cara a la competición liguera, que está próxima a arrancar. Por ello, en estos días tendremos una serie torneos y entrenamientos conjuntos

Este domingo, 15 de septiembre, tomaremos parte, en el XI Memorial Luis de Dios, organizado por el CUC Villalba y al que acudirán, para medirse al conjunto local, tres representantes, en las categorías Alevín (9:30 horas) Infantil (11:30 horas) y Cadete (13:30 horas) dicho torneo, se disputará, en el PM Enrique Blas Echevarría.

Además de este torneo tendremos una serie de entrenamientos conjuntos, en nuestra sede de Valdebernado, el Sénior A Femenino jugará, hoy martes, a las 20:20 horas, ante el Eurosiris B, y el sábado, a las 14:00 horas, frente al Artilleros A. Por su lado, las chicas del Sénior B, lo harán, el sábado, a las 13:00 horas, ante el Artilleros B.

Seguimos con los entrenos conjuntos, el Benjamín A, el viernes se entrenará, junto al Deporcoslada A (17:45 horas, en el Pvo. Valleaguado) mientras que el sábado, lo hará ante el Rayo San Fernando A (14:00 horas, en el Justo Gómez Salto). Ya el domingo, nuestro Alevín A, se entrenará con el Deporcoslada (12:00 horas). Este último en la sede de Valdebernardo.

En nuestra sede de Sanchinarro, entre las 9:00 y las 13:00 horas, del sábado, tendrán lugar una serie de entrenamientos ante el conjunto del Rivas Futsal, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil de 1º y 2º año y Cadete (Benjamín B, Alevín C, Infantiles A y B y Cadete A). También jugará el Prebenjamín B (10:30 horas) ante el Vallecas.

Además disputaremos, una serie de entrenos, ante el Rayo San Fernando (PM Justo Gómez Salto) Los Cadetes C y B, a las 10:00 y 11:00 horas y el Alevín D, a partir de las 13:00 horas del sábado.

Según se vayan confirmando, más encuentros, os lo anunciaremos en este mismo artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.