Triplete de victorias para comenzar la Liga de Menores

Este sábado arrancaban las competiciones ligueras, de Menores, Masculina y Femenina de Pádel, en la que contamos, una temporada más, con tres equipos. Magnífico arranque de nuestros chicos y chicas, que lograron un triplete de victorias, para comenzar la temporada.

Comenzamos con el equipo Femenino de 1ª División, que se imponía, 2/1 al conjunto del Race. El mismo rival tenían nuestros chicos, de la 1ª División Masculina, que lograban una contundente victoria, imponiéndose en los cuatro choques disputados (4/0).

Finalmente, el equipo Masculino B, dentro de la 3ª División A, visitaba la pista del Menores Masculino Fuencarral B, al que vencía por 1/3.