Juan Noguera nos cuentan sus impresiones, antes de acudir con la Selección Madrileña Sub 9

Nuestros jugador del Benjamín B, Juan Noguera, participará, este miércoles, junto a Héctor Merino y Pablo Montero, en el segundo entrenamiento, de la temporada, con la Selección Madrileña Sub 9. Por este motivo, nos hemos desplazado, a nuestra sede de Sanchinarro, para conocer las impresiones de nuestro jugador ante esta llamada.

¿Cómo te enteras de la convocatoria con la Selección Madrileña?.

“Pues cuando finalizó el partido del fin de semana y estábamos en el vestuario el entrenador comunicó, a todo el equipo, que me habían convocado, para este miércoles, con la Selección Madrileña Sub 9. Fue una gran alegría ya que no me lo esperaba ”.

¿Qué supone, para ti, tener esta oportunidad?.

“Supone mucho para mí, ya que como te decía antes era algo que no esperaba, ahora solo pienso en disfrutar de esta experiencia. Es algo muy importante que el seleccionador se fije en uno ya que hay muchos buenos jugadores en Madrid y solo unos pocos podemos acudir en cada convocatoria”.

¿Qué esperas aprender de esta experiencia?.

“Pues trataré de sacar el mayor beneficio de esta experiencia, también tengo la suerte que no estaré solo, ya que también participarán Héctor y Pablo, que ya acudieron el domingo y me pueden aconsejar y ayudar”.

Este es un premio al trabajo, que en esta ocasión vas a disfrutar, pero detrás de todo ello están los compañeros y entrenadores. ¿Qué importancia tienen, todos ellos, en esta convocatoria?.

“Muchísima, el papel de los compañeros y los entrenadores es muy importante, y son fundamentales en que se haya producido esta llamada. Tengo la suerte de jugar en Benjamín B, 2ª División, y también he jugado, algunos encuentros, con el 1ª División, y en los dos grupos me he sentido fenomenal, trabajando con todos los compañeros y cuerpo técnico”.

Ya hablando de la competición, ¿cómo está siendo el comienzo de la Liga?.

“Muy bien como te decía juego con mí equipo, el Benjamín B, de momento solo hemos jugado un partido, que perdimos por la mínima, y hemos descansado este fin de semana. Por otro lado, con el Benjamín A, he participado en varios partidos y el equipo va líder con cuatro triunfos y un empate. Además de eso me he encontrado muy cómodo en los dos equipos y estoy aprendiendo mucho”.

Y ya para terminar, ¿qué objetivos te marcas para esta temporada?.

“Pues sobre todo que el equipo siga creciendo y trabajando todo juntos, que seamos capaces de hacer buenos partidos que nos permita sacar bueno resultados. Me encantaría poder ascender con el Benjamín B, sería un bonito premio para todo el grupo”.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )