Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11, Pádel y Natación.

En Fútbol Sala tendremos jornada en la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior Femenina) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) además de la 9ª jornada de la 2ª B Nacional, en la que nos mediremos, en casa, al Inter Movistar B.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Además, nuestros equipos Municipales disputaran una serie de encuentros amistosos, pensando en competición liguera que arrancará la próxima semana.

En Baloncesto, este fin de semana, tendremos en liza a todos nuestros representantes Federados, con un total de 9 encuentros, los que disputarán el Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) Sub 22 Masculino Plata, Júnior Masculino (3º División) Cadete Femenino 2ª División, los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, los Alevines Femeninos de 1º y 2º año, así como el Benjamín Femenino 2º año, estos tres últimos dentro de la Liga Marco Aldany.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 13º clasificado, visitará al Vallecas CF A conjunto que marcha en la 12ª plaza, con un punto menos que los azulones.

Por su lado, el Aficionado B, 8º en la tabla, jugará en casa frente al CDE Polígono H San Blas B, que marcha en la 11ª posición, en el panel clasificatorio., a dos puntos de los nuestros.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Pádel, desde este jueves, se disputará el Torneo de Menores Copa Brunete Sport Club, que se jugará en las instalaciones del Brunete Sport Club (Alto de los Ventorros. Polígono 11 parcela 6, Vía de servicio M 501) un torneo donde contaremos con una amplia representación:

En la categoría Infantil Masculina, participarán la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado, que debutará el jueves a partir de las 21:00 horas.En la Infantil Femenina, tendremos a Celia García, Claudia Carrasco y Olga Fernández- Escribano, que debutarán este viernes, a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Por último, en la categoría Cadete Masculina, contaremos con Ignacio Barroso, que empezará su participación, el jueves, a partir de las 19:00 horas.

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Natación, donde este sábado, en la Piscina Municipal Moscardó (C/Andrés Arteaga, s/n) se nadará la 2º jornada de la Liga Alevín. El calentamiento comenzará a las 15:45 horas, arrancando la competición a las 16:30 horas.

En esta segunda jornada se disputarán las siguientes pruebas: 400Libres F07, 100Libres M07, 100Braza F08, 100Mariposa M06, 100Espalda F07, 200Estilos M07 y relevos 4x100Libres Femeninos.

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series 2ª Jda. Liga Alevín.