Gran actuación en el Torneo de Menores Copa Brunete Sport Club

Desde este jueves, se disputó el Torneo de Menores Copa Brunete Sport Club, que se jugó en las instalaciones del Brunete Sport Club, un torneo donde contamos con una amplia representación:

En la categoría Infantil Masculina, participaban la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado, los cuales vencían, en la eliminatoria de 1/16 de Final, por 6/4 y 6/3, en un partido muy complicado. Repetían triunfo, en la ronda de 1/8, donde se imponían por un doble 6/2. Finalmente, nuestros jugadores caían, en la ronda de 1/4 de Final, por 6/1 y 6/2.

En la Infantil Femenina, teníamos a Celia García, Claudia Carrasco y Olga Fernández- Escribano. La primera lograba la victoria, en los 1/8 de Final (6/0 y 6/2) mostrando un gran juego, posteriormente, en el partido de 1/4 de Final, cedía por un doble 6/1.

Derrotas para Claudia y Olga, por 6/1-6/0 y 6/1- 6/2, respectivamente, en su primer partido del torneo, los que las llevaba al Cuadro de Consolación. Claudia Carrasco lograba imponerse (6/4 y 6/2) llegando a las Semifinales, en la que caía eliminada por W.O.  Olga Fernández-Escribano, alcanzaba la Final tras vencer por 6/1 y 6/3, en los cuartos y 6/2-6/1, en la Semifinal. En la gran Final cedía por 6/1 y 6/4, cerrando un gran torneo.

Por último, en la categoría Cadete Masculina, contábamos con Ignacio Barroso, que cedía por 6/2 y 6/0 en la eliminatoria de 1/16 de Final, y seguía su torneo en el Cuadro de Consolación, donde pese a su gran partido, cedía, en el choque de 1/4 de Final, por 7/6 y 7/6.

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.