Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11, Pádel y Natación.

Comenzamos con Fútbol Sala y lo hacemos con la importante victoria del 2ª B Nacional, que se imponía, en casa, al Inter Movistar B, en un choque que cerramos en los últimos instantes de juego. Primer triunfo de la temporada para el Sénior Femenino A, que se imponía, en un encuentro de ida y vuelta, al CFS Artilleros Moratalaz A. Por su parte, derrota para el Sénior Femenino B, en su visita al CDE Institucional La Salle.

No pudo el Juvenil (1ª División) en un enorme partido, con el Pinar de Alcorcón, que se llevo el partido, en los últimos instantes de juego. En la primera división Cadete derrota de nuestros chicos, ante un gran EP Miguel Guillén Prim A. Ya en la segunda categoría, victoria del Cadete B, en un ajustado encuentro ante el Distrito 21, en el que remontamos un 0-3. Cerramos con la derrota del Cadete C ante el Inter Movistar B.

Seguimos con los Infantiles, y la derrota por un solo gol de diferencia, de nuestro Infantil 1ª División, en la pista del Ciudad de Torrejón. En la 2ª División, cedía el Infantil B, frente al Inter Movistar B. Triunfo de nuestro Alevín Femenino, en un gran partido, en la cancha del Leganés FS AMPI. En la 2ª categoría, claro triunfo del Alevín A, ante el Corazonistas B. Los Alevines B, C y D, completaban el pleno de triunfos en sus choques ante La Villa de Móstoles, Estudiantes Tirso de Molina yVallekas-Futsal, respectivamente.

Nueva victoria, en la 1º Divisíón Benjamín, donde el Benjamín A se impuso, a domicilio, al Rayo San Fernando A. Otro pleno de victorias, en la 2ª División Benjamín con triunfos de los conjuntos B,C, D y E ante Ciudad de Móstoles B, Rivas Atlántis B, EFS Colmenar Viejo y Deporcoslada B, respectivamente.

Cerramos con la categoría Prebenjamín, donde el Prebenjamín B, sacó adelante, con solvencia, su choque ante Corazonistas. Derrotas para los equipos A y C, ante Deporcoslada A y Futuro Velilla, respectivamente.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

También se disputaron una serie de partidos amistosos, disputados por nuestros conjuntos Municipales, como preparación a la competición, que arranca la próxima semana.

En Baloncesto empezamos con el Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) que se imponía, por cuatro puntos, ante Menesiano. Gran primera parte, muy serias en defensa y sabiendo mantener la cabeza fría, a pesar de la tensión del partido. Una victoria merecida para el equipo.

Derrota del Sub 22 Masculino Plata, en la pista de uno de los favoritos, el Juventud Alcalá, con el que competimos durante muchos minutos. Triunfo del conjunto Júnior (3º División) en un irregular choque, ante el Pilaristas B.

El Cadete Femenino 2ª División, se imponía, por dos puntos,al Pintobasket, gran juego durante los tres primero periodos, donde mantuvimos las rentas, apretó el rival en el ultimo envite, pero logramos mantener la ventaja. Continuamos con los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División. las chicas del A, se imponía al Olímpico Aranjuez, en un choque donde mostramos un buen nivel de juego ante un gran rival. Por su lado, derrota del Infantil B ante Santa María del Pilar.

Ya en la Liga Marco Aldany, victoria del Alevín Femenino 1º año ante Lope de Vega, en un partido en el que fuimos de menos a más. Victoria del Alevín Femenino 2º año ante el Arroyomolinos B, tras una mala primera mitad, el equipo mostró su verdadero nivel, en la reanudación. Finalmente, derrota del Benjamín Femenino 2ª año ante un gran Corazonistas.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A visitaba al Vallecas CF A, con el que caía por 5 goles a 1. Gónzalez y Jiménez, ponían, muy pronto, por delante a los locales (minutos 3 y 17). Luis Alberto Alonso recortaba distancias, en el minuto 32. Un minuto después González Vega ponía el 3-1. Ya en la segunda mitad, Massaki y González, cerraban la cuento (min. 72 y 90). Ver ficha del partido aquí.

Por su lado, el Aficionado B jugaba en casa, frente al CDE Polígono H San Blas B logrando la victoria por 2 tantos a 1. Se adelantaban los visitantes, en el minuto 49, con un gol de Ramírez. Remontaban los azulones con goles de Daniel López Amor y Alejandro Olleros (minutos 51 y 81). Ver ficha del partido aquí.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

En Pádel, desde este jueves, se disputó el Torneo de Menores Copa Brunete Sport Club, que se jugó en las instalaciones del Brunete Sport Club, un torneo donde contamos con una amplia representación:

En la categoría Infantil Masculina, participaban la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado, los cuales vencían, en la eliminatoria de 1/16 de Final, por 6/4 y 6/3, en un partido muy complicado. Repetían triunfo, en la ronda de 1/8, donde se imponían por un doble 6/2. Finalmente, nuestros jugadores caían, en la ronda de 1/4 de Final, por 6/1 y 6/2.

En la Infantil Femenina, teníamos a Celia García, Claudia Carrasco y Olga Fernández- Escribano. La primera lograba la victoria, en los 1/8 de Final (6/0 y 6/2) mostrando un gran juego, posteriormente, en el partido de 1/4 de Final, cedía por un doble 6/1.

Derrotas para Claudia y Olga, por 6/1-6/0 y 6/1- 6/2, respectivamente, en su primer partido del torneo, los que las llevaba al Cuadro de Consolación. Claudia Carrasco lograba imponerse (6/4 y 6/2) llegando a las Semifinales, en la que caía eliminada por W.O.  Olga Fernández-Escribano, alcanzaba la Final tras vencer por 6/1 y 6/3, en los cuartos y 6/2-6/1, en la Semifinal. En la gran Final cedía por 6/1 y 6/4, cerrando un gran torneo.

Por último, en la categoría Cadete Masculina, contábamos con Ignacio Barroso, que cedía por 6/2 y 6/0 en la eliminatoria de 1/16 de Final, y seguía su torneo en el Cuadro de Consolación, donde pese a su gran partido, cedía, en el choque de 1/4 de Final, por 7/6 y 7/6.

Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

Cerramos con Natación, donde en la Piscina Municipal Moscardó se nadaba la 2º jornada de la Liga Alevín. En esta segunda jornada se disputaban las siguientes pruebas: 400Libres F07, 100Libres M07, 100Braza F08, 100Mariposa M06, 100Espalda F07, 200Estilos M07 y relevos 4x100Libres Femeninos.

Buena competición de nuestros chicos y chicas, con muchas mejores marcas personales, buenos detalles técnicos y mucha, mucha ilusión. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s