Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel, Baloncesto, Fútbol 11, Floorball, Fútbol Sala y Judo

Empezamos con Natación donde nuestras/os nadadoras/es Carlota Ungo, Ana Albear, Natalia Mathé y Miguel Marcos participaban en el LXIII Cto. España Absoluto Invierno en piscina 25metros, que se disputó en las instalaciones del CN Santa Olaya de Gijón.

Carlota Ungo nadaba las pruebas de 50Braza, en a que lograba la 14ª, en la prueba preliminar, y se clasificaba para la Final B, en la que acabaría en la 4ª posición (12ª en la general). En los 100Braza, se quedaba a las puertas de la Final B, logrando el puesto 17 °con su MMP 1:12.26. Lo mismo le ocurría en los 200Braza, siendo la 17ª con su MMP 2:35.72. En los 100X también marcaba su Mejor Marca Personal, 1:06.65, finalizando, la prueba, en la 32°posición. Por último, en los 200Estilos alcanzaba  el puesto 34.

Miguel Marcos participaba en las pruebas de 50Libre, en la que finalizaba en el puesto 50º. En los 100Libre, realizaba su MMP, con 51″92 y lograba la posición 59º, En los 200Libre, MMP (1:53. 41) y puesto 47°. También marcaba su MMP en los 400Libre, con un tiempo de 3:59. 43, y el puesto 33º. Finalmente, en los 200X subía un poquito su marca y se situaba en el puesto 43°.

Natalia Mathé participaba en los 100Braza y 200B, en la primera terminaba en la 30ª plaza, mientras que en los 200Braza, elcanzaba la 25ª posición.

Pos su lado, Ana Albear participaba  en los 50Mariposa logrando finalizar en la 34ª posición. Tenéis toda la información y resultados, pinchando aquí.

Además, el pasado sábado los “Vallebenjas” debutaron en la Liga Madrileña Benjamín con buenas sensaciones. La piscina Moscardó acogió esa primera jornada liguera, donde se sintieron algunos nervios, muchos gritos de ánimo de compañeros y público asistente, y sobre todo, sonrisas al terminar la prueba, satisfacción por hacerlo lo mejor posible, e ilusión por volver a la siguiente competición. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, este sábado, se disputaba una nueva jornada de competición liguera. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas jugarán en casa, ante el conjunto del Maspádel sumando un nuevo triunfo (2/1). En la 1ª División Masculina, los nuestros también jugaban en casa, ante el mismo rival que el conjunto Femenino, el Maspádel, con el que salimos derrotados por 1/3.

Por último, en la 3ª División A Masculina, los nuestros visitaban al Pádel Sport Center Tres Cantos Mis Pasitos, con el que lográbamos una gran victoria (3/1).

En Baloncesto, este fin de semana, teníamos en liza a todos nuestros representantes Federados.

Nuevo triunfo del Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) que se impuso al CB Pozuelo, tras un primer cuarto igualado, las nuestras rompieron el partido, en el segundo y tercer periodo. Clara derrota del Sub 22 Masculino Plata, el cual no pudo superar a un Hoyo Manzanares que mostró un altísimo nivel. Clara derrota también para el Júnior Masculino (3º División) que pese a la diferencia, en el marcador, mostró una buena imagen.

Derrota, por diez puntos, para el Cadete Femenino 2ª División, en un partido impreciso en el que no mostramos nuestra mejor cara. Mención especial para Christina que acabó lesionada, cuando estaba cuajando un gran partido y a la que deseamos una pronta recuperación.

Seguimos con los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División respectivamente. El primero cedía, en un choque igualado, ante el Femenino Alcorcón Amarillo, mientras que el B se imponía al CD la Paz, en un gran encuentro de las nuestras.

Derrota del Alevín Femenino de 1º año ante Movistar Estudiantes, en un choque donde competimos hasta el final. Victorias muy claras para el Alevín Femenino de 2º año, así como para el Benjamín Femenino 2º año, ante el Villa de Valdemoro y el Femenino Alcorcón Azul. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

Además, este viernes y sábado arrancaba la competición Municipal de Baloncesto, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz).

Empezamos con el distrito de Hortaleza, y lo hacemos con el triunfo del Juvenil Femenino, ante el Liga Dominicana, en un partido donde mostramos una gran intensidad. Derrota para el Cadete Azul, ante el Spínola Chamartín, en un choque donde el rebote fue la clave. Cómodo triunfo del Infantil Femenino,ante Gaudem.

En la categoría Alevín, los Alevines Azul y Blanco sacaron con solvencia sus encuentros ante el Cortes de Cádiz B y el Padre Manyanet B. Derrotas para los equipos Naranja y Rojo, al primero no le sirvió su buena actitud en defensa ante el Gaudem B, mientras que el Rojo rozó la remontada, tras un mal arranque, frente al Montealto A.

En Benjamines, triunfo del Benjamín Rosa, que empezó bien la temporada ante Montealto B. Una gran defensa dio el triunfo al Benjamín Rojo, ante el Gaudí A. El Benjamín Blanco pagó sus despistes, en su choque ante Corte de Cádiz B. Los que si empezaron con buen pie fueron el Benjamín Violeta, que derrotaba al Montessori B, y el Benjamín Azul, que hacía lo propio ante el Colegio Irlandesas. Terminamos con la derrota del Prebenjamín Azul, ante el Willoughby.

En el distrito de Moratalaz, muy buena actitud y ganas, en la victoria del Alevín Verde ante el CB Moratalaz, al igual que el Benjamín Verde, que empezaba con victoria, ante el Siglo XXI.

Cerramos con el distrito de Fuencarral, donde el Alevín Amarillo, dejaba escapar el triunfo, ante el Estudiantes Las Tablas C, en el último cuarto, destacamos el buen hacer del equipo durante casi todo el choque. También derrotas para los Benjamines Amarillo y Naranja, el primero con los típico despistes del primer partido de competición, caía ante el Colegio Valdeluz, mientras que el Naranja, cedía pese a mostrar un buen nivel, ante el Colegio Valdeluz Azul. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Fútbol 11, este domingo, se disputaba, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A jugaba en casa ante el SAD ADC Parque del Sureste A, logrando imponerse por 3 goles a 2. Luis Clarés, abría la lata, en el minuto 7, y con ese solitario tanto se llegaba al descanso. En el minuto 48, Luis Alberto Blanco doblaba la diferencia, y en el 75, Alberto Martínez, hacía el tercero. Los visitantes, ponían emoción a los minutos finales, con dos goles, Resurrección a notaba en el 83 y Martínez, en el 87.

Por su lado, el Aficionado B, visitaba al CD Sporting de Valdebernardo A, logrando una importante victoria (1-3) con Alejandro Casarrubios como protagonista, tras firmar un hat trick. El primero de ellos lo anotaba muy pronto, en el minuto 7 de juego. En el 46 de partido llegaba el empate, obra de Campos. Mediada la segunda mitad, minutos 64 y 66, llegaban los tantos que la sentenciaban el choque de nuevo con la firma de Casarrubios. Con esta victoria el equipo se coloca en 3ª posición. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Floorball, el Sénior Nacional lograba una holgada victoria, dentro de la Liga Oro, en su choque ante el Floorball Escorial B. Por su lado, el Sénior B, se llevaba su partido ante el Parla Floorball, un rival que puso las cosas complicadas a los azulones

Derrota del Cadete, en un igualado partido ante el Guadarrama. El Infantil B, también cedía ante el conjunto del Guadarrama, mientras que el Infantil C, se imponía en un bonito derbi, al Infantil A.

En la categoría Alevín, nuestro equipo B, no pudo ante  Guadarrama, que hizo pleno ante nuestros conjuntos. Victoria, en el derbi, del Alevín D, ante el Alevín C.

Cerramos con otro derbi, en esta ocasión en la categoría Benjamín, donde el Benjamín C, se imponía al Benjamín D. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Fútbol Sala, empezamos con nuestros equipos Federados. Reparto de puntos entre el CDE El Valle y el FS Silver, en una nueva jornada de la 2ª B Nacional. Derrotas en la 1ª y 2º División Femenina, el Sénior A cedía ante el CFS Eurosiris A y del Sénior B, por la mínima, y en los últimos instantes, ante el AD Alcorcón FSF D.

En La primera división Juvenil nuevo triunfo de nuestros chicos ante el Unión Tres Cantos FS, una victoria de mérito ante un rival fuerte y muy deportivo. En la máxima categoría Cadete, derrota del Cadete A ante el Limones 5 Red Blue, en un partido donde no supimos concretar el gran número de ocasiones creadas, ante un rival mucho más efectivo.

En la segunda división Cadete, victoria, por la mínima, del Cadete B ante el EFS Colmenar Viejo, y contundente triunfo del Cadete C, frente al Rivas Futsal B.

Derrota de nuestro 1ª División Infantil, en un entretenido choque ante el Rayo San Fernando A. En la segunda categoría, caía el Infantil B, en su encuentro frente al Rivas Futsal B. Seguimos con la 2ª División Alevín, donde el Alevín A lograba una nueva victoria, en esta ocasión ante la Escuela Mejorsala. También sacaron, con solvencia, sus partidos, los Alevines B y D, ante Rivas Atlántis B y el Colegio Alemán de Madrid. Los partidos del Alevín C y el Femenino, se aplazaron por la lluvia.

En la primera división Benjamín, el Benjamín A mantiene el liderato tras su sufrida victoria ante el Deporcoslada A. Pleno de triunfos en la 2ª Benjamín, el Benjamín B goleaba al Futsal Pinto B, mientras que los conjuntos C, D y E, vencieron al GSD Las Suertes B, San Agustín FS y FS Las Tablas B, respectivamente.

Terminamos con nuestros conjuntos Prebenjamines, derrota para el Prebenjamín A, ante el Futuro Velilla, y empates para los equipos B y C ante el Vallekas-Futsal A y EFS Malvar. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

Este fin de semana comenzaba la competición Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). Empezamos por el distrito de Fuencarral, y los hacemos con la categoría Prebenjamín, donde teníamos derbi entre los conjuntos O y L, con victoria de este último. Derrotas para los Prebenjamines M y N, ante el CDM Monte del Pardo y Lorenzo Luzuriaga respectivamente.

Victoria del Benjamín K, en el derbi ante el Benjamín M, mientras que el Benjamín L, se imponía, por la mínima, ante el Santa María la Blanca F. Cerramos Fuencarral con la clara victoria del Alevín H, en su choque ante el San José de Begoña y la derrota del Alevín I, frente a Nuestra Señora de la Vega.

Continuamos con el distrito de Moratalaz, en la categoría Prebenjamín, victoria del Prebenjamín E fante el  Gredos San Diego. Derrotas para los conjuntos D y F, ante Pasamonte A y B respectivamente. Seguimos con la victoria del Benjamín F, en un buen partido, ante el Colegio la Presentación, por su parte, el Infantil C, empezaba con derrota ante Sainz de Vicuña.

Cerramos en el distrito de Hortaleza. Derrotas del Prebenjamín J ante el San Pedro Apóstol, del Prebenjamín K, ante el Goya Team y del Prebenjamín I frente al Guadalajara. Los que si lograban la victoria eran los Prebenjamines H y G, en sus enfrentamientos ante el Goya Team y La Inmaculada.

En Benjamines derrotas para nuestros tres representantes, los conjuntos H, I y J caían ante San Pedro Apóstol, Cuestablanca y Gaudem. En Alevines, derrota, por la mínima, del Alevín F ante Pintor Rosales. También cedía el Alevín G, ante San Pedro Apóstol. Finalmente, triunfo del Infantil D, en un buen partido también ante el San Pedro Apóstol.

Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos. Además, pinchando aquí. podéis ver la galería de fotos de los partidos del Benjamín F y Prebenjamín F.

Cerramos con Judo, donde este pasado viernes nuestros equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Judo celebraban un entrenamiento-concentración conjunto, en nuestra sede de Sanchinarro, cara a preparar los Torneos Emilio Peralta, organizado por la Federación Madrileña de Judo y el de Ciempozuelos 2019, que organiza la Escuela de Judo de y el Ayuntamiento de la localidad, los cuales se disputarán el próximo sábado 23 de noviembre, contando con una gran cantidad de clubes.

Nuestro equipo lleva meses trabajando duro preparando su inicio de temporada de competición, y aprovechaba esta jornada para ultimar detalles además de trabajar todos juntos y fomentar, de esta manera, el espíritu de equipo. Al entreno acudieron más de 40 deportistas y realizaron trabajo físico, técnico y randori.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.