Desde este viernes estaremos representados el Campeonato de España Júnior-Infantil por FFAA

Miguel Marcos, Carlota Ungo, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Blanca Sanz y Sydney Leblic, además de nuestro técnico Rafa Molina, ya se encuentran en las Las Palmas (Gran Canarias) junto a la Selección Madrileña, para la disputa del VII Campeonato de España Júnior-Infantil por FFAA, el cual se nadará durante los días 14, 15 y 16 de febrero en la instalación José Feo de 50 metros del CN Metropole.

La selección está formada por un total 29 deportistas, 16 de la categoría Júnior y 13 de la categoría Infantil, entre los que están 6 representantes de nuestro club, los cuales lucharán, junto al resto del equipo, estar en las primeras posiciones de pódium, tal y como finalizó la competición el año pasado.

Podéis consultar, toda la información del campeonato, pinchando aquí.