Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala, Taekwodo, Pádel, Baloncesto, Floorball, Fútbol 11 y Gimnasia Rítmica.

Empezamos con Natación, donde nuestros nadadores/as: Miguel Marcos, Carlota Ungo, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Blanca Sanz y Sydney Leblic, además de nuestro técnico Rafa Molina, formando parte de la Selección Madrileña, disputaban, en las Las Palmas (Gran Canarias) el VII Campeonato de España Júnior-Infantil por FFAA, el cual se nadó durante los días 14, 15 y 16 de febrero en la instalación José Feo de 50 metros del CN Metropole.

Un gran campeonato, por parte de todo el combinado madrileño, que finalizaban subiéndose, al segundo escalón del pódium, en la clasificación final conjunta, con un total de 1177 puntos, solo por detrás de Cataluña (1277 puntos) y por delante de la Comunidad Valenciana, tercera con 1093 puntos.

Para llegar a esta segunda posición final, la Selección Madrileña lograba el 1º puesto en la categoría Infantil Masculina, 1° en la Junior Masculino, 6ª en Infantil Femenina, 2ª en Júnior Femenino, 3°en Conjunta Infantil y 1° en Conjunta Júnior. Muchas felicidades a nuestros deportistas y al grueso de la Selección Madrileña. Podéis consultar, todos los resultados del campeonato, pinchando aquí.

Además, los «Vallebenjas” superaron otra jornada más de la Liga, ya la tercera, que se celebró el sábado en Arganda del Rey. Esta vez tocaban pruebas de braza, que no se dieron nada mal, aunque seguiremos trabajando para seguir aprendiendo y limando detalles técnicos.

También se nadaron 200E F09 y los relevos 4x50Estilos de los chicos, que resultaron muy disputados e interesantes. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol Sala Federado y lo hacemos con el gran triunfo del nuestro 2ª B en la pista del AD Bargas, un gran partido, en el que nos imponíamos por la mínima y que nos sirve para alcanzar la segunda plaza, tras el empate del Futsal Ibi. Buena jornada para nuestros dos equipos Femeninos mayores. El Sénior A (1ª División) vencía en la pista del At. Navalcarnero C, mientras que el Sénior B (2ª División) lo hacía ante el AD Alcorcón FSF D. También sumaba, los tres puntos en liza, el equipo Juvenil, ante el EFS Colmenar Viejo.

Derrota, en la primera división Cadete, del Cadete A en la pista del Pilaristas A. En la segunda división, derrota mínima, del Cadete B, ante AD Escurialense, y victoria, para el Cadete C, frente al UB Las Rozas B. Buen punto el que sacaba, el Infantil A (1ª división) de su visita al Deporcoslada A. En la segunda categoría, caía el Infantil B ante el EP Miguel Guillén Prim.

En la segunda división Alevín, victorias para los equipos B, C y D, ante Pilaristas B, San Agustín y Tirso de Molina B. Por su lado, el Alevín A, igualaba en la pista del Futuro Velilla. Derrota, para el Alevín Femenino, ante un gran AD Alcorcón FSF A.

Caía, dentro de la máxima categoría Benjamín, nuestro Benjamín A, ante el Colegio Andel. En la segunda división, victoria para el Benjamín D, ante EFS Colmenar Viejo, reparto de puntos entre el Benjamín E y el Deporcolsada B, y derrotas para las escuadras B y C ante CDR la Paloma A y Rivas Atlántis C, en dos igualados choques.

Por último, en la categoría Prebenjamín encajamos tres derrotas, por parte de nuestros Prebenjamines A, B y C, ante ADAE Simancas, Rayo San Fernando y Deporcoslada A, respectivamente.

Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Municipales, empezamos en el distrito de Fuencarral, donde el Prebenjamín M se llevaba el derbi ante el Prebenjamín Ñ. Derrotas de los Prebenjamines O y L ante Lorenzo Luzuriaga y el CD Monte del Pardo, este último por la mínima. En categoría Benjamín, el Benjamín L se imponía al Lorenzo Luzuriaga B, por su lado, el Benjamín M, caía, ante el Lorenzo Luzuriaga A, y el Benjamín K, no podía ante Nuestra Señora de la Vega. Por último, el Alevín H, vencía por la mínima, ante el Lorenzo Luzuriaga, y el Alevín I caía ante el CD Monte del Pardo.

En el distrito de Moratalaz, derrota, en un igualado partido, del Prebenjamín E ante Pasamonte A. Buen encuentro del Benjamín F, que caía, por la mínima, ante Carmen Laforet B. Finalmente, derrota del Infanti C ante el conjunto del Sparta FC.

Cerramos en el distrito de Hortaleza. Derrota del Prebenjamín J, ante el San Pedro Apóstol. Buen partido del  Prebenjamín H, que se imponía al Goya Team La Hispanidad B. Reparto de puntos, entre el Prebenjamín G, en un igualado choque ante La Inmaculada. Finalmente, poco pudo hacer, el Prebenjamín K, ante el Goya Team La Hispanidad A, y triunfo del Prebenjamín I ante el Guadalajara D.

Muy buen partido del Infantil D, que se llevaba  una trabajada victoria ante el Santísimo Sacramento. Derrotas de los Alevines G y F ante Pintor Rosales y Asunción Cuestablanca Blanco. Por último, en la categoría Benjamín, el Benjamín H vencía en el derbi ante el Benjamín J, y derrota del Benjamín I ante el Gaudem A.

Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Taekwondo, este sábado, en nuestra sede de Valdebernardo, tenía lugar la ceremonia de cambio de grado, de Taekwondo, en la que se hacía entrega, de los nuevos cinturones, a los/as Taekwondistas, más de 50, que superaron los exámenes, para lograr su nuevo cinturón. 

Esta ceremonia, tiene una tradición milenaria, y en ella, los maestros, suelen ser los encargados de entregar los nuevos cinturones, a sus discípulos. En el club hacemos un pequeño cambio, y son los propios familiares, los que hacen entrega, de los cintos, a los Taekwondistas, algo, que sin duda, hace que vivamos momentos llenos de emotividad. Además de la entrega pudimos disfrutar de las habilidades, de nuestros deportistas que realizaron una serie de ejercicios en un circuito que montó nuestro cuerpo técnico

Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del acto.

En Pádel, este sábado se disputaba una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitaban al Maspádel al que derrotaban con claridad (0/3). Mismo rival y distinto resultado, en la 1ª División Masculina, donde los nuestros cedía por 3/1. 

Por último, en la 3º División A, nuestros equipo Masculino B, jugaba en casa frente al Pádel Sport Center Tres Cantos Mis Pasitos, unos igualados choques que nos llevaron al reparto de puntos (2/2).

Seguimos con el Baloncesto,  y empezamos con las distintas categorías Federadas. El Sénior Femenino sumaba una nueva victoria, ante el Basket Veritas. Muy buenos tres primeros cuartos con mucho acierto desde la línea de tres, y más flojo el último donde el equipo bajó el pistón.

Victoria del Sub 22, por un punto, tras remontar doce puntos, al Baloncesto Navalcarnero. Buen partido, pese a la derrota del Júnior Masculino ante el Olímpico 64 Santa Gema. El que si ganaba con solvencia era el Cadete Femenino, que se imponía al Femenino Fuenlabrada B.

En la categoría Infantil, una de cal y otra de arena, el Infantil A cedía ante el Villa de Aranjuez, en un partido donde alternamos bueno minutos con otros no tan buenos, y victoria del Infantil B, que mostró una gran intensidad defensiva ante el PM Parla Sur Basket.

En Alevines, triunfos para nuestros dos representantes, el Alevín Femenino de 1º año vencía al Corazonistas Rojo, mientras que las chicas de segundo año, hacían lo propio, ante el Distrito Olímpico Díaz. Doblaba el Benjamín Femenino de 2º año, en su primer encuentro se quedaba a las puertas de la victoria, en la pista del Patrocinio San José, con el que cedía por solo dos puntos, y en el segundo choque se imponía, tras una gran primera mitad, al Distrito Carabanchel.

El Júnior jugaba también un partido aplazado, ante La Torre de Hortaleza, en el que cedíamos por tan solo cinco puntos. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Municipales, empezamos por el distrito de Hortaleza. Derrotas para el Juvenil Femenino, en un duro partido ante Alemeda de Osuna, del Cadete Azul, ante Dosa, y de Infantil Femenino, ante la líderes del Colegio Tres Olivos, en un choque que se nos escapaba en la recta final.

En la categoría Alevín triunfos para los equipos Azul, con comodidad ante el CEIP Esperanza, y del Naranja, por un solo punto, ante el Colegio Irlandesas, alcanzando su primer triunfo de la temporada. Derrotas para los Alevines Rojo y Blanco ante Montessori B y Montessori E, respectivamente.

Buena jornada para los equipos Benjamines. ya que solo el Benjamín Rosa, y jugando un gran encuentro, no sumaba la victoria, ante el Highlands Femenino. Triunfos para el Benjamín Blanco, ante Padre Manyanet B, del Benjamín Azul, ante CD Loreto B, y del Benjamín Rojo frente Montealto A. Cerramos Hortaleza, con la derrota del Prebenjamín Verde, ante el Pablo Picasso y la igualada entre el Prebenjamín Amarillo y  el San Pedro Apóstol A.

En el distrito de Moratalaz, cómodo triunfo del Benjamín Verde, ante el CB Moratalaz, y finalmente, en el distrito de Fuencarral, victoria del Alevín Amarillo ante el Sales Plaza, y derrotas, en partidos igualados, para los Benjamines Amarillo y Naranja, ante Fuentelarreyna B y Movistar Eijo Garay B.

Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Floorball se disputaba una nueva jornada, en la que el Sénior Nacional (Liga Oro) sigue mandando en la tabla, tras golear en la pista del UHK Madrid A. Victoria clara, también, para el Sénior Femenino, que se imponía al UHK Madrid. También se imponía, al UHK Madrid, el Sénior B, dentro de la Liga Plata.

Buen partido del Cadete que sacaba, con solvencia, su encuentro ante el CUF Leganés B. En la categoría Infantil, el Infantil A vencía y convencía, ante el CUF las Rozas/UHK Madrid, mientras que Infantil C se apuntaba el derbi ante el Infantil B. En Alevines, derrota, por la mínima, del Alevín A, ante el CUF Las Rozas/UHK Madrid. Triunfo, en el derbi, del Alevín B ante el C, y victoria, del Alevín D, en la pista del ADM San Lorenzo A.

Por último, también teníamos derbi, en la categoría Benjamín, un bonito encuentro que se llevaba el Benjamín C ante el B. Pinchando aquí, podéis consultar los resultados, de todos nuestros partidos.

En Fútbol 11, este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A,  jugaba en casa frente al ADC San Fermín A, logrando tres importantes puntos, tras vencer por 4-2. Se adelantaban los visitantes, en el minuto 11, con un gol de Soriano. Igualaba Miguel Ángel Latorre, a los 36 minutos de juego, el propio Latorre, daba la vuelta al marcador, justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Alzate igualaba el partido (minuto 56). En el minuto 62 llegaba el tercer tanto azulón, obra de Alberto Martínez. El 4-2 definitivo, lo firmaba Antonio Fernández, en el 75.

Por su lado, el Aficionado B, visitaba al  Españoleto CF B, en un partido donde los locales se mostraron superiores y se llevaron el triunfo, por 5 goles a 0. Hyunky, firmaba un doblete, en la primera mitad (minutos 16 y 32). Ya en la segunda mitad, Sánchez, en los minutos 68 y 87, y Moyano, en el 84, apuntaban el resultado final.

Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Cerramos con Gimnasia Rítmica, donde este domingo se disputaba el Clasificatorio para el Campeonato Nacional Base Individual, en el Polideportivo de Moralzarzal. En esta ocasión contábamos con la presencia de María del Villar (Cadete 2005 Aro) nuestra gimnasta sigue sumando experiencia en una prueba de un altísimo nivel.

Para ver en acción a Nerea Rodríguez, Blanca Rodrigo y Claudia Abanades, tendremos que esperar al próximo sábado, día 22.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.