Cuartos en la categoría Júnior en el Open CAM Absoluto-Cto. Madrid Júnior Invierno, además de 11 perseas

Desde el viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo se nadaba el Open CAM Absoluto-Cto. Madrid Júnior Invierno, en la piscina M´86. Nuestro equipo compitió a un gran nivel logrando terminar 3ª en Categoría Femenina Júnior, 11° en la Masculino Júnior y 4°en la Clasificación Conjunta por Clubes, sumando un total de 11 medallas (4 Oros, 5 Platas y 2 Bronce) y 1 mínima nacional (de Ana Albear en 100M).

Miguel Marcos se proclamaba Campeón de Madrid Júnior en las pruebas de 400X y 200E, además del Subcampeonato en los 200X. Tres medallas también se colgaba Carlota Ungo, una de cada color. Campeona de Madrid Júnior en 200X, Subcampeona en 100M y Bronce en la prueba de 50B.

Dos Subcampeonatos de Madrid Júnior alcanzaba Natalia Mathé, en 100B y 50B. Por último, para cerrar el medallero individual, Ana Albear se proclamaba Campeona de Madrid Júnior en 100M, prueba en la que conseguíamos el doblete, como ya comentábamos, con la plata de Carlota Ungo.

Además, completamos la premiación con dos metales más en las pruebas de relevos: El relevo 4x100X Femenino (Sofía García, Natalia Mathé, Carlota Ungo y Ana Albear) fueron Subcampeonas de Madrid Júnior, mientras que el relevo 4x200L Júnior Femenino (Vera César, Carlota Ungo, Natalia Mathé y Ana Albear) se colgaba el Bronce.

También alcanzamos un buen número de finalistas: Sofía García en 50E, 200X y 200E, Elisa García en 50M y 100M, Vera César en 50M, 50E y 100M, Álvaro Tamayo en 50M, Miguel Marcos en 100B y Ana Albear en 50L.

¡Felicidades a todo el Equipo, que poco a poco va creciendo en categorías superiores y logrando subir puestos en la tabla de clasificaciones!

Podéis consultar los Resultados pinchando aquí  También os dejamos una Galería de fotos, pinchando aquí.