Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Pádel. Baloncesto, Floorball, Fútbol 11 y Natación  Taekwondo.

Comenzamos con la Gimnasia Rítmica, donde tendremos un fin de semana cargado, con un total de cuatro competiciones, y una amplia representación por parte de nuestro club.

Empezamos por el Campeonato de Promoción 1ª Fase individual, que se disputará, este sábado y domingo, en el Pabellón de Deportes de CiempozuelosCalle Cruz Verde, 0. 28350 Ciempozuelos (Madrid). Podéis descargar, el horario y orden de paso, pinchando aquí.

También el fin de semana, en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja. Calle de Madrid, 30. 28380 Colmenar de Oreja (Madrid) se celebrará la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas Individual, una competición, que por el amplio número de participantes, tendrá continuidad el fin de semana del 28 y 29 de Marzo. Podéis descargar, el horario y orden de paso, pinchando aquí.

Volvemos al sábado, en el que participaremos en el Torneo Estilo Madrid, en Guadarrama, en el que contaremos con Blanca Rodrigo, Claudia Abanades, Carla Perry y Alejandra Briones, a partir de las 12:45 horas.

Y el domingo también participaremos en el Torneo de Cercedilla (C/ Manuel González Amezúa, 18). El concurso de Conjuntos será a partir de las 16:30 horas, mientras que el Individual será a partir de las 19:00 horas.

Podéis consultar, toda la información, de las cuatro competiciones, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, tendremos una nueva jornada Federada y Municipal. En los primeros tendremos encuentros dentro de la 1ª División (Prebenjamín, Benjamín, Alevín Femenino, Infantil, Juvenil y Sénior Femenino) y en la 2º categoría (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenino). Pinchando aquí,podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros

Además, este sábado se disputa una nueva jornada Municipal, en los tres distritos (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz) donde tendremos representación en las categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Pinchando aquípodéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Pádel, este sábado a las 14:00 horas, se disputará una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitarán al Indoor Pádel Training (Av. de la Técnica, 3, Rivas-Vaciamadrid) En la primera categoría masculina, también rendiremos visita al mismo rival que las chicas, el Indoor Pádel Training.

Por último, en la 3º División A, nuestros equipo Masculino B, jugará en casa, midiéndose al Duet Sport Las Rozas B.

Además, nuestro jugador Alfredo Giménez, de la categoría Infantil, jugará en el Torneo de Menores Promoción 2. Pádel la Moraleja. Toda la información pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, esta jornada tendremos un total de 10 encuentros, los que disputarán el Sénior Femenino (2ª División Aut.Oro) el Sub 22 Masculino Plata (que doblará) Júnior Masculino (3º División) Cadete Femenino 2ª División, los Infantiles A y B Femeninos, de la 1ª y 2ª División, respectivamente, los Alevines Femeninos de 1º y 2º año y el Benjamín Femenino de 2º año estos tres dentro de la Liga Marco Aldany.

En Municipales, se jugará una nueva jornada Municipal, en los tres distritos donde tenemos representación (Hortaleza, Fuencarral y Moratalaz). El viernes empezaremos con la liga Prebenjamín, mientras que el sábado será el turno de los Benjamines, Alevines e Infantil. Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

En Floorball, este sábado y domingo, se disputará una nueva jornada, con un total de 8 encuentros, en las categorías  Sénior Nacional Liga Oro, Sénior Femenino (Liga Femenina) Sénior B (Liga Plata) Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

Seguimos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 10º clasificado,visitará al Rivas FC, conjunto que marcha en la 5ª posición. Por su lado, el Aficionado B, 5º en la tabla, jugará en casa frente al CF Madrid Río B  equipo que marcha en la 6ª plaza, a dos puntos de los nuestros.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Continuamos con Natación, donde este domingo, en la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) se nadará el Trofeo Primavera Prebenjamín. El calentamiento será a partir de las  16:30 horas, comenzando, la competición, a las 17:30 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series Trofeo Primavera Prebenjamín

Nuestros chicos nacidos en 2010 y 2011 y nuestras chicas nacidas en 2012, competirán en las pruebas de 50Braza, 50Mariposa, así como en los relevos 4x25Braza y 4x25Estilos.

Por último, en Taekwondo, este sábado, tendrá lugar un nuevo entrenamiento conjunto de la sección de Taekwondo , en esta ocasión junto a los amigos del Colegio Ramiro de Maeztu.

El entrenamiento será específico de combate para preparar la competición del próximo
día 15 de marzo. Los deportistas que asistirán al entreno son principalmente los convocados al Campeonato Promoción de Combate.

El entrenamiento tendrá lugar en el Pabellón del Club Deportivo El Valle de 10:00 a 11:00 horas, y en la Sala de Taekwondo, de 11:00 a 12:00 horas.