Las chicas del 2ª Autonómica Oro, ya son equipos de Play Off

Las chicas del 2ª Autonómica Oro, mantienen el listón que marcaron, la pasada campaña, en la que lograron el ascenso de categoría, y ya son equipos de Play Off de ascenso, a falta de tres jornadas, de la segunda fase de la competición.

Como decíamos las nuestras vienen marcando una trayectoria magnífica, que se alarga desde la pasada temporada, donde sumó 17 victorias y 1 derrota, entre las dos fases, para posteriormente deshacerse del ADC Joyfe, en los 1/8 de Final, a la Escuela Barrio del Pilar, en cuartos, al Revolution Gespromar B, en las semifinales, y ya con el ascenso en el bolsillo, se proclamaban campeonas, de la categoría, tras vencer al Basket Holos Salesianos Carabanchel B.

Este año el equipo está volviendo a firmar una campaña casi perfecta, en la que solo encajó una derrota. En la primera fase logró un pleno de triunfos, en las 10 jornadas disputadas, mientras que en las 7 jugadas, de esta segunda, de momento acumulamos 6 victorias y tan solo 1 derrota.

Con estos resultados, y a falta de tres partidos, las azulonas ya son equipo de Play Off de ascenso. Cuando se reanude la competición, nos quedarán tres jornadas por disputar, en casa ante Corazonistas Azul (2ª clasificado) visitaremos al Basket Veritas, y cerraremos, de nuevo en casa, frente al Virgen de Atocha. En estos encuentros nos jugaremos la primera plaza, que nos haría tener ventaja en los cruces de 1/8 de Final.