El pasado fin de semana tomamos parte en el I Torneo On-Line CGR Utebo

En tiempos de cuarentena grandes ideas, como las que han tenido nuestros amigos y amigas del CGR Utebo, organizando, el pasado fin de semana, el I Torneo On-Line CGR Utebo. Un torneo tal y como lo conocemos, solo que los ejercicios de las/os gimnastas los realizan en su propia casa y son enviados por vídeo a la organización.

Como decíamos, una gran idea en la que participamos con una amplia representación:

En Chupetín Escuela participaba Alba Caldera (Manos Libres). En Prebenjamín Escuela teníamos a Cristina Barrenechea y Belén Serrano, también en la especialidad de Manos Libres. Seguimos con Benjamín Escuela, donde tomaban parte Gonzalo García y Ariana Lozada, en Manos Libres, y Carla Caldera con Pelota.

En Benjamín Iniciación Manos Libres, estaban Mercedes Romero y Paula Hevia. También participó el Dúo Prebenjamín/Alevín Pelota, formado por Elena Hacha y Ariana Hacha.

En la categoría Alevín Escuela, Leire Hernández (Manos Libres) y con Pelota, Ainara Gutián, Ana Franco, Claudia Palacios y Adela Marín. En Alevín Iniciación, contábamos con Alejandra Briones, Sandra Tejedor y Ainara Gutiérrez, todas ellas con Pelota. En la categoría Infantil Escuela participaban Ginebra Herreros e Inés Rupérez, en Iniciación Laura Lázaro y en Base Blanca Rodrigo, las cuatro también con Pelota.

Como muestra os dejamos las actuaciones de Sandra Tejedor y Gonzalo García:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.