Este sábado tomaremos parte en el I Torneo Nacional Virtual Kandela

Este sábado nuestra Gimnasia Rítmica tomará parte en el I Torneo Nacional Virtual Kandela, organizado por el club gaditano del Club Gimnasia Rítmica Kandela.

El torneo consistirá en la difusión, en directo, de un montaje con todos los vídeos recibidos, este montaje incluirá en nombre de las/los gimnastas, la categoría y el club al que pertenecen y se difundirá en el mismo formato como si se tratara un torneo presencial. Se abarcarán todas las categorías, Miniprebenjamín, Prebenjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior, dentro de los niveles Escuelas, Precompetición, Federado, Base y Absoluto.

El vídeo tendrá una coreografía inédita creada por la/el gimnasta, con música libre y de una duración entre 1:15 y 1:30 minutos. El ejercicio podrá ser con aparato, manos libres o combinado. Se recomienda acompañar, la puesta en escena, con el correspondiente desfile, a´nomos por parte de la familia y utilizar el atuendo adecuando (maillot, peinado y maquillaje).

El objetivo es, sobre todo pasarlo bien y conocer deportistas de todo el país, si bien habrá un pódium virtual y cuando pase el confinamiento se enviará un diploma a todas/os participantes. El torneo lo podréis seguir en el Facebook del club organizador, lo tenéis enlazado en el primer párrafo

El CDE El Valle tendrá una amplia representación, formada por: Ainara Gutiérrez, Alejandra Briones, Ana Franco, Ángela y Julia Rocha, Ariadne Sánchez, Arina Lozada, Blanca Rodrigo, Carla y Alba Caldera, Carlota de Leiva, Celia Rangel, Claudia Abanades, Claudia Palacios, Cristina Berrenechea, Elena Morcillo, Elena y Ariana Acha, Elsa García, Gonzalo García, Inés Rupérez, Irene Cana, Irene Cruzado, Laura Lázaro, Marina Orio, Mercedes Romero, Nerea Rodríguez, Paula Noguerales, Sandra Tejedor, Alicia Iregi y Sofía Martínez.