Nueva reunión del equipo Prebenjamín de Natación

En el día de ayer se celebró una nueva reunión del equipo Prebenjamín con sus entrenadores, un ratito en que más de 50 nadadores/as pudieron saludarse, compartir qué estaban haciendo estos días, cantar el cumpleaños feliz a los compañeros que habían cumplido años en estos días de confinamiento y todos juntos, realizar el grito de guerra del Club.

También nos contaron que echaban tanto de menos nadar que a veces se ponían los bañadores en casa, así que en la próxima reunión que hagamos, les hemos “retado” a tener cerca el gorro y las gafas de natación, para ponérselo todos a la vez y hacer una foto.

¡Nos vemos pronto “valleprebenjas”! #GoValle