Magnífica experiencia en el I Festival Virtual CDE El Valle de las Escuelas de Gimnasia Rítmica

En la tarde del sábado pudimos disfrutar del I Festival Virtual CDE El Valle de las Escuelas de Gimnasia Rítmica, un evento que se pudo seguir en directo, y que podréis ver en cualquier momento, en nuestro Canal de Youtube.

Cada uno de los 4 grupos, con la ayuda de sus entrenadoras y familias, prepararon una parte de su ejercicio, la cual hemos montado para obtener el resultado final. El grupo de la sede de Valdebernardo realizaba un montaje inspirado en alguno de los Superhéroes más famosos (Hulk, Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Thor y Black Phanter).

Nuestro grupo de Sanchinarro nos mostró el famoso musical Mamma Mia, que contiene los temas popularizados por el grupo sueco Abba. Por su lado, en la sede de Las Tablas, el grupo de las más pequeñas, nos acercó al universo Disney de Aladdín, mientras que las mayores nos trasladaron la magia de Harry Potter.

Agradecer a todos el gran esfuerzo para que este festival pudiera realizarse, a continuación os dejamos el resultado final del mismo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.