Desde este viernes estaremos presentes en el Campeonato de España Absoluto de Invierno P25

Ocho de nuestros nadadores/as estarán presentes en el Campeonato de España Absoluto de Invierno en Piscina de 25m. que se celebrará del 20 al 22 de noviembre en Castellón, nuestros representantes serán: Miguel Marcos, Álvaro Santiago, Sergio Martín, Iván González, Emilio García, Alejandro Villarejo, Carlota Ungo y Ana Albear.

Con muchas limitaciones en la participación (24 nadadores por prueba, solo 12 Absolutos más 12 Júnior y menores clasificados por ranking) un protocolo de actuación específico elaborado por la RFEN para el campeonato y mucha seguridad en la organización del mismo: 303 deportistas de 79 clubes se darán cita en la Piscina Gaetá Hugué en la competición nacional más importante desde el confinamiento de marzo.

Nuestros nadadores son jóvenes (todos son de categoría Júnior) buscarán adquirir experiencia y mejorar sus marcas personales de cara a las siguientes citas (Copa de España de Clubes y Cto. España Júnior Invierno), además de disfrutar de competir junto a nadadores del Equipo Nacional de la talla de Mireia Belmonte, Jessica Vall, Joan Lluis Pons, Lidón Muñoz, Marina García, Cata Corró, César Castro, etc…

Podéis ver toda la información del campeonato desde el siguiente enlace: web LXIV Cto. España Absoluto Invierno P25.

Además podéis seguir en directo todo el campeonato, LINK STREAMING DIRECTO RFEN