Este sábado tendremos entrenamiento extraordinario de Taekwondo

Foto de archivo

Este sábado retomamos los entrenamientos extraordinarios de Taekwondo con una sesión específica de la disciplina de Exhibición.

Para ello se ha convocado a todo los deportistas mayores de 8 años (nacidos en 2012 inclusive) el sábado 28 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas, en el Pabellón de nuestra sede de Valdebernardo. La entrada se realizará por puerta D (puerta central) y se saldrá por la puerta E (puerta del pabellón) como es habitual entre semana para las sesiones en este espacio.

El entrenamiento estará enfocado en conocer la disciplina de Exhibición o Free Style Pumse con diferentes ejercicios y con pruebas al final de la sesión. Esta modalidad consiste en combinaciones libre que incorporan las técnicas de Taekwondo, acrobacias, patadas en salto, rompimientos, música… A lo largo del año y siempre que la situación lo permita, se realizarán estos entrenamientos característicos.

Por seguridad, sólo estará permitido el acceso a los deportistas participantes. A pesar de esta restricción, esperamos contar con todos vosotros y vosotras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.