Entregamos los gorros firmados por nuestros/as participantes en el Campeonato de España Absoluto

La pasada semana, mientras se disputaba el Campeonato de España Absoluto en piscina de 25M celebrado en Castellón, pedimos, a nuestra afición que nos mandaran mensajes de ánimos vía Twitter para sortear, entre todos los que nos llegaron, dos gorros firmados por los siete integrantes del club que tomaron parte en dicho campeonato: Miguel Marcos, Sergio Martín, Iván González, Emilio García, Alejandro Villarejo, Carlota Ungo y Ana Albear.

Los agraciados fueron Enrique Martín y los hermanos Tovar (Claudia, Daniel y Nicolás) a los que esta tarde hicimos entrega del los gorros firmados además de una bufanda del club. Tras la entrega charlamos con los ganadores del sorteo:

Enrique: «Todos los campeonatos donde participan los nadadores y nadadoras del club, y más si participa tu hijo, son muy emocionantes. Poder verles, aunque sea en la distancia, que recuperan la competición después de todos estos  meses es todo un placer. Realmente es un gusto ver el nivel que están mostrando y como son capaces de competir ante los mejores de España. Muchas gracias por la iniciativa y un honor poder tener este recuerdo del campeonato».

Claudia, Daniel y Nicolás: «Nos ha parecido muy divertida esta iniciativa que nos permitió mostrar nuestro apoyo a los compañeros y compañeras que estaban participando en el Campeonato de España. Seguimos todas las pruebas que pudimos y vimos el gran nivel que demostraron». Además Claudia se sentía especialmente feliz por tener la firma de todos pero en especial de Carlota Ungo, ya que nos contaba que la admiraba muchísimo y que le haría mucha ilusión poder conocerla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.