Este fin de semana arranca la competición Federada de Baloncesto y Fútbol Sala

Este fin de semana arranca la competición Federada de Baloncesto y de Fútbol Sala (este último de momento solo el Sénior Femenino y el Juvenil Preferente, además del 2ª B Nacional).

En el deporte de la canasta, se disputarán 5 encuentros. El sábado será el turno los Preinfantiles Masculino y Femenino, el Cadete Femenino y el Alevín Femenino de 2º año. Los tres primeros lo harán en nuestra sede de Las Tablas, ante Pilaristas, Ensanche de Vallecas B y Santa María del Pilar, respectivamente, mientras que el Alevín se desplazaría a la pista del Hyundai Almoauto San Fernando. Por otro lado, el domingo, en nuestra sede de Las Tablas, se espera el debut del Sénior Femenino 2ª Div Aut. ORO que se medirá al Estudio. Pinchando aquí podéis consultar los horarios y pistas de juego.

En Fútbol Sala, tendremos un total de tres encuentros. Dentro de la 2ª B Nacional, nuestro representante visitará al Movistar Inter B (líder de la clasificación) este domingo a partir de las 12:30 horas. Además se producirá el debut del Sénior Femenino A, dentro de la 1ª División Autonómica, las cuales jugarán en casa ante el Abantos FSF. El otro conjunto que arranca su competición será el Juvenil Preferente que visitará al CDE Rayo San Fernando A. Pinchando aquí podéis consultar los horarios y pistas de juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.