El equipo Alevín Subcampeón de Madrid, primeras en categoría Femenina y terceros en la Masculina, además de 11 medallas individuales

Este fin de semana, en las instalaciones de la M´86  se nadaba el Campeonato de Madrid Alevín Invierno, en sesiones de sábado por la tarde y domingo mañana y tarde.

Un campeonato en el que lográbamos el Subcampeonato de Madrid por clubes, con un total de 607 puntos (primeras en categoría Femenina y terceros en la Masculina) tan solo por detrás de Gredos San Diego (826 puntos) y por delante de ADN Móstoles (412 puntos). Además muy buenas actuaciones individuales con un total de 11 medallas (2 Oros, 6 Platas y 3 Bronces).

En la primera sesión nos alzábamos con dos medallas: Alicia Melero, se proclamaba Campeona de Madrid en la prueba 100L, y por su lado, Eva Iruela, alcanzaba el Subcampeonato de Madrid en la prueba 100E.

En la jornada matinal del domingo llegaban 5 medallas mas: Eva Iruela y Alicia Melero se colgaban la Plata y el Bronce, respectivamente, en los 200E. Alberto García se proclamaba Campeón de Madrid, en los 100B, Claudia Tovar fue Subcampeona también en los 100B, mientras que Alicia Melero se alzaba con un nuevo Subcampeonato en los 200L.

En la última sesión añadíamos 4 metales más: Alberto García se colgaba la Plata en los 200B. También se proclamaba Subcampeón, en los 200M, nuestro nadador Diego Botella. Bronce, en los 400L, para Marcos Hernández, y por último, Claudia Álvaro lograba el Bronce en los 200X.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.