El equipo Infantil Subcampeón de Madrid, primeros en categoría Masculina y segundas en la Femenina, además de 11 medallas individuales

Este fin de semana, en las instalaciones de la M´86, se nadaba el Campeonato de Madrid Infantil Invierno, un campeonato en el que lográbamos el Subcampeonato de Madrid por clubes, con un total de 730 puntos (primeros en categoría Masculina, igualados con Gredos San Diego,  y segundas en la Femenina) tan solo por detrás de Gredos San Diego (1076 puntos) y por delante del Real Canoe NC (579 puntos). Además muy buenas actuaciones individuales con un total de 11 medallas (4 Oros, 5 Platas y 2 Bronces) y un ramillete de MMP´s.

En la 1ª sesión nos colgábamos 5 medallas: Jaime Gómez-Guillamón fue Campeón de Madrid en los 200M y 400L, prueba en la que Álvaro Llamas fue segundo. Por su lado, Jimena Carrasco y Pelayo Gafo se proclamaban Subcampeones de Madrid en los 200E.

En la matinal del domingo, llegaban don nuevos metales, Sara Martín fue Subcampeona de Madrid en la prueba 400L y Álvaro Llamas, tercero en los 200L.

En la última sesión añadimos 4 medallas más: Jaime Gómez-Guillamón, lograba su tercer campeonato, en esta ocasión en los 200Estilos. Isaac Díaz fue primero en los 1500L seguido de Pelayo Gafo, que se alzaba con la Plata. El propio Pelayo Gafo se colgó el Bronce en los 100E.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.