Este domingo jornada de recuperación para nuestros equipos Aficionados de Fútbol 11

Foto de archivo

Este domingo se disputará jornada de recuperación para nuestros equipos Aficionados de Fútbol 11, dentro de la 2ª y 3ª División.

El Aficionado A jugará el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de liga ante el EMF Águilas de Moratalaz B, a partir de as 17:00 horas en el Polideportivo Valdebernardo. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, ya que cierran la tabla con un solo punto (si bien con varios encuentros pendientes).

Por su lado, el Aficionado B (8º clasificado) visitará al Vallecas CF B (16º en la tabla) en un partido que también corresponde a la 3ª jornada de competición. El encuentro se disputará, en el campo Nuestra Señora de la Torre (C/ Puerto de Reinosa, 2 ) a partir de las 13:30 horas.