2ª División y Prebenjamines, de Fútbol Sala, entran en juego este fin de semana

Intenso fin de semana el que nos espera en Fútbol Sala, en el que tendremos una gran cantidad de encuentros. Nuestro 2ª B Nacional volverá a doblar jornada, para de este modo recuperar uno de sus choques aplazados. También tendremos una nueva jornada de competición dentro de la 1ª División Federada, Júnior Preferente y de la 1ª y 2ª División Femenina.

Además, y tras una larga espera, comenzará a rodar el balón en las distintas categorías de la 2º División Madrileña, así como los Prebenjamines.

Por último, en los Juegos Deportivos Municipales, se reincorporaran la gran mayoría de equipos, retomando, de esta manera, su competición liguera. Además, el domingo se jugará una amplia jornada de recuperación, en la que se jugarán multitud de partidos aplazados.

En breve os facilitaremos todos los horarios y pistas de juego de esta amplísima jornada.