Este domingo se disputa la 5ª jornada liguera de Fútbol 11

Foto: Futmadrid

Este domingo se disputará la 5ª jornada liguera para nuestros equipos Aficionados de Fútbol 11, dentro de la 2ª y 3ª División.

El Aficionado A (15º en la tabla) jugará en casa, el Polideportivo Valdebernardo, a partir de las 19:00 horas, ante el AD Gigantes A, conjunto que marcha en la 7ª posición con cuatro puntos más que los nuestros, eso sí, con un partido más disputado.

Por su lado, el Aficionado B (7º clasificado) visitará, a las 11:00 horas, al Deportivo LFC B, equipo que aun no ha podido sumar ningún punto y que marcha en la penúltima posición, algo que no debe generar ninguna confianza, ya que pese a las derrotas el rival ha competido bien en todos sus enfrentamientos.