Nuestro equipo Masculino 3º en la Copa de Clubes Madrid 2ª División

Este fin de semana se nadaba la Copa de Clubes de Madrid 2ª División, en la Piscina M´86, en dos sesiones, de dos tramos cada una.

El CDE El Valle tomaba parte en la categoría Masculina, con un equipo  formado por: Isaac Díez, Jaime Gómez-Guillamón, Guillermo Pineros, Marcos Gallego, Cristian Puado, Álvaro Llamas, Sergio Martín, Miguel Marcos, Alejandro Villarejo, Marcos Fernández, Adrián Abad, Ismael Nieto y Sergio Cansado.

Nuestro equipo finalizó en 3ª posición con 263 puntos quedándose muy cerca del ascenso a la 1ª división, plazas que lograron el Madrid NC (379 puntos) y el CDE Alameda-Ábaco (290 puntos). Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.