Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel. Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Baloncesto, Fútbol Sala, Floorball y Fútbol 11.

Este fin de semana se nadaba la Copa de Clubes Madrid División de Honor, donde participaba nuestro Equipo Femenino, el cual se alzó con la 3ª posición. La competición se celebró en la piscina M`86, durante 4 sesiones.

El equipo fue creciendo según avanzaban las pruebas, al finalizar la primera sesión las nuestras se situaba en la 6ª plaza, una por encima de los puestos de descenso, pero al finalizar la jornada de tarde, ya se alzaban en la 4ª posición y mirando hacia la parte alta de la tabla.

Ya el domingo, tras las pruebas de la matinal, subían una posición, llegando al último tramo de la competición metidas de lleno en la lucha por el pódium, plaza que finalmente mantuvieron tras finalizar con un total de 352,50 puntos, solo por detrás del Real Canoe NC (426,50) y el Gredos San Diego (601,50). Tenéis todos los resultados pinchando aquí.

En Pádel  se disputaba una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División, derrota de las chicas,  por 0/3, ante el Club de Pádel la Moraleja A, y empate de los chicos (2/2) ante el mismo rival.

En la 2ª División Masculina,  nuestros chicos lograban un empate (2/2) frente al Club de Campo Villa de Madrid.

En Gimnasia Rítmica teníamos una doble y multitudinaria cita, por un lado el sábado participábamos en el Torneo Gymnasticup, y durante el fin de semana lo hacíamos en el Torneo de Arroyoculebro.

En el primero, logramos un total de 5 medallas (1 Oro, 1 Plata y 3 Bronces) además de un 4º y 5º puesto. En Arroyoculebro contamos con la gran mayoría de nuestras/os gimnastas del grupo de Competición y sumamos un total de 16 medallas (5 Oros, 8 Platas y 3 Bronces ) y dos 4º puestos, como resultados más destacables.

Seguimos con Taekwondo, donde este sábado, tenía lugar la segunda jornada de la Liga Interna de Técnica de Taekwondo, la cual se celebró, en nuestra sede de Valdebernado.

Este Campeonato constará de tres jornadas, en el que participarán los Taekwondistas de las distintas categorías, y nace con la intención de preparar las futuras competiciones así como para evaluar la progresión individual.

Los/as deportistas realizaron sus dos Pumses perfeccionando su técnica y estilo. Además muchos/as se estrenaron con Pumses de sus nuevos cinturones e incluso alguno superior. En general grandes sensaciones donde los chicos y chicas se van sintiendo más cómodos en la competición. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Ver resultados pinchando aquí.

Continuamos con Baloncesto, donde en las categorías Federadas se disputarán 5 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Cadete Femenino, Infantil Femenino y Preinfantiles Masculino y Femenino. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

En Municipales solo se jugaron 4 choques, en las categorías Juvenil, Alevín y Benjamín. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

Además, este domingo, en el Colegio Irlandesas, volvían las Jornadas de Babybasket, donde participó nuestro Prebenjamín de Escuelas.

En Fútbol Sala, teníamos una nueva jornada para nuestros conjuntos Federados y Municipales, En los primeros había encuentros dentro de la 1ª Regional, 1ª y 2ª División Femenina, 1ª División Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, y 2ª División Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

Ver galería de fotos del Infantil C Vs Corazonistas, pinchando aquí.

En Municipales se disputaron solo tres encuentros, todos ellos dentro de la categoría Infantil. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

En Floorball, este fin de semana teníamos una nueva jornada liguera, en la que se disputarán, finalmente un total de 6 partidos en las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis ver los resultados pinchando aquí.

Ver galería de fotos del Infantil C Vs Bucardos Guadarrama y Alevín D Vs Alevín C pinchando aquí.

En Fútbol 11, este domingo teníamos una nueva jornada dentro de la 1ª y 2ª División Aficionados.

El Aficionado A sacaba un punto en su visita al Adepo Palomeras (1-1). Se adelantaban los nuestros gracias a un penalti transformado por Antonio Fernández, en el minuto 35. La igualada llegaba en el minuto 54, con un gol de Fernández.

Derrota, por la mínima (1-2) del Aficionado B ante el ED Moratalaz C. Los visitantes se ponía con dos goles de renta, merced a los goles de Trigos y Voltas, en los minutos 2 y 38. La segunda mitad fue de color local, gozando de muchas ocasiones de gol. Finalmente, en el 89, llegaba el tanto de Daniel López Amor que dejaba el definitivo marcador final. Podéis ver los resultados pinchando aquí.