Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Taekwondo, Pádel y Gimnasia Rítmica.

En Fútbol Sala, tendremos una nueva jornada para nuestros conjuntos Federados y Municipales, En los primeros habrá encuentros dentro de la 2ª B Nacional. 1ª Regional, 1ª y 2ª División Femenina,  Juvenil Preferente 1ª División Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, Liga Prebenjamín y 2ª División Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. En esta jornada tanto el Benjamín D y el Alevín C se juegan el campeonato dentro la 2ª División. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales se disputarán seis encuentros, en las categorías Infantil, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, en las categorías Federadas se disputarán 8 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Cadete Femenino, Infantil Femenino y Preinfantiles Masculino y Femenino y Alevines Femeninos. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Municipales tendremos 4 choques en las categorías Benjamín y Alevín. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

En Floorball, este fin de semana tendremos una nueva jornada liguera, en la que se disputarán un total de 8 partidos en las categorías Liga Plata, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Además el domingo nuestros equipos de Liga Oro, Plata y Femenino recuperan jornada aplazada, ante CUF Leganés, el Sénior A y el Femenino y ante Fénix B el Sénior B.

Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con Taekwondo donde este sábado, tendrá lugar un nuevo entrenamiento específico de Taekwondo, 6º de la temporada, en esta ocasión en la disciplina de Exhibición, y orientado para deportistas nacidos antes de 2013. El entrenamiento, tendrá lugar en nuestra sede de Valdebernardo de 10:45 a 12:15 horas.

La entrada se realizará por la puerta del Club Deportivo (C/ Faisanes S/N) y se saldrá por la puerta E (puerta del pabellón). Por seguridad, sólo estará permitido el acceso a los deportistas participantes.

En Pádel  tendremos representación en el Torneo clasificatorio Madrid Ciclo 2 y una nueva jornada de la Liga de Menores. Desde este viernes arrancará el clasificatorio, en el que tendremos a la pareja formada por Jorge Aguado y Alejandro Martín y con Adrián Labarra todos ellos dentro de la categoría Cadete. Los tres debutarán el viernes, a partir de las 19:00 horas, lo harán Jorge y Alejandro, y a las 19:15 horas será el turno de Adrián. Podéis consultar los cuadros de juego pinchando aquí.

Por su parte, el domingo será el turno para una nueva jornada de la Liga de Menores. El equipo Femenino (1ª División) visitará al Centro Deportivo San Gabriel (Av. de Pasionistas, 10, Alcalá de Henares). En la 1ª División Masculina, nuestros chicos se desplazarán a la pista del  Urban Pádel Club (Av. Bularas, N1, Pozuelo de Alarcón). Finalmente, el la 2ª División Masculina, nuestro representante jugará en casa ante el Club Ocapa A.

Los dos conjuntos de la 1ª División jugarán a partir a de las 17:00 horas, mientras que el Masculino B lo hará a las 14:00 horas.

Foto de archivo

Finalizamos con Gimnasia Rítmica, este fin de semana volverá a ser ajetreado para nuestra Gimnasia Rítmica, ya que estaremos presentes en tres competiciones.

Empezamos por el Campeonato de Escuelas 1ª Fase Individual, que se disputará en el PM el Álamo (Paseo del Olivar, 64). En esta ocasión contaremos con: Daniela Blanco y Carlota Martín (Alevín Azul) Celia Rangel y Clara Novo (Alevín Naranja). Carla Serrano, Beatriz Ibarreta y Ainara Güitián (Alevín Verde) y Adela Martín (Alevín Rojo). Ver orden de paso pinchando aquí.

También el domingo estaremos presentes en dos torneos más, por un lado, en el XXII Trofeo Villa de Leganés, en el Pabellón Europa (Av. Alemania s/n, a partir de las 9:00 horas) donde estarán: Paula Mayor (Cadete Iniciación) Blanca Rodrigo (Infantil Base 08) Nerea Rodríguez (Cadete Base 07) y Aroa González (Juvenil Base 05). Ver orden de paso pinchando aquí.

Por su parte, también participaremos, desde las 9:30 horas en el CDE Francisco Fernández Ochoa (C/ Catorce Olivas, s/n)  en la Carpa Cup donde tomarán parte Celia Arroyo, en la categoría Juvenil Escuelas y el Conjunto Juvenil Escuela. Ver orden de paso pinchando aquí.