David Muñoz y Pablo Miranda, en representación del Infantil B, nos cuentan las sensaciones tras lograr el título de Liga

El pasado fin de semana nuestro Infantil B se proclamaba Campeón de la 2ª División de la categoría. Tres equipos optaban al titulo los azulones llegaban como líderes y si vencía o empataba en su visita al Spínola Chamartín A, equipo que marchaba 3º a tres puntos de los nuestros, se hacía con el título sin tener que mirar el encuentro del Paraíso SSCC 2º en tabla a dos puntos del CDE El Valle, por su lado una derrota nos dejaba sin ninguna opción de título.

Finalmente y en un choque muy igualado, los nuestros vencían por 3 goles a 4. Tocó remontar en dos ocasiones, ya que los locales se adelantaban con el 1-0 y 2-1. pero los tantos de Pablo Miranda y David Muñoz igualaban la contienda. Miguel Ángel Díaz y de nuevo Pablo Miranda nos daban una ventaja de dos tantos y aunque Spínola recortaba distancias ya no hubo tiempo para más y el título se vino para casa.

Por ello nos hemos acercado al entrenamiento del equipo donde pudimos charlar con David Muñoz y Pablo Miranda, en representación de todo el equipo, para que nos contaran su valoración de la temporada hasta la consecución del título, cuales son los secretos de este grupo, que esperan de lo que queda de temporada, sobre todo en la Copa y que mandaran un mensaje a las familias que esta temporada no han podido apoyar desde las gradas. Durante esta semana hablaremos con componentes del Benjamín D y Cadete B , que también salieron campeones este pasado fin de semana. Os dejamos con David y Pablo: