Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual os traemos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación en las siguientes disciplinas: Natación, Baloncesto, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Floorball, Pádel, Taekwondo y Fútbol 11.

Alberto García, Claudia Tovar, Claudia Álvaro y Alicia Melero y nuestra entrenadora Estefanía Yagüe, como parte del cuerpo técnico, formarán parte de la Selección Madrileña Alevín en el Campeonato de España Alevín por FFAA-CSD, que se disputará, desde este viernes y hasta el domingo, en la Piscina Municipal Olímpica Lloret de Mar, en Lloret de Mar (Girona). La competición podrá seguirse por streaming y tenéis toda la información de horarios, series, etc, pinchando aquí.

En Baloncesto, este fin de semana vendrá cargado de emisiones en directo de Baloncesto, ya que se podrán ver hasta 4 encuentros en directo (3 el sábado, Preinfantiles Femenino y Masculino y Alevín Masculino 1º año, y uno más el domingo, el de nuestro Sénior Femenino). pinchando aquí podéis acceder a los enlaces de los cuatro encuentros

Además se disputará el resto de la jornada Federada, con presencia de nuestro Cadete Femenino, Infantil Femenino y los Alevines Femeninos de 1º y 2º año. Podéis ver los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Por otro lado nuestro Benjamín Azul Municipal visitará, este jueves (18:00 horas) ante el Santísimo Sacramento A y el benjamín Blanco se medirá al San Pedro Apóstol (sábado 12:00 horas). Finalmente, este domingo, a partir de las 11:30 horas, en el Colegio Irlandesas vuelven las Jornadas de Babybasket, la actividad organizada por la FBM para que los más jóvenes jueguen sus primeros partidos de Baloncesto. En esta ocasión estarán nuestras Escuelas de 2013 y 2014.

En Fútbol Sala, tendremos jornada Federada y Municipal, además arranca la Copa Federación, en los que tendremos, este fin de semana a nuestros conjuntos de la categoría Benjamín. La Federación ha publicado los resultados del sorteo, ver aquí.

En la liga Federada tendremos encuentros  del 1ª Regional, 1ª y 2ª División Femenina, las chicas del Sénior B buscarán el titulo de liga, pinchar aquí,  Juvenil Preferente, el Juvenil B que se juega el ascenso a 1ª División, ver información aquí, y Liga Prebenjamín Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales tendremos encuentros de los Benjamines F y G y los Prebenjamines E y D. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Foto de archivo

Seguimos con  Gimnasia Rítmica, un deporte que nos volverán a representar por toda la comunidad madrileña, en esta ocasión estarán hasta en 5 torneos. Os dejamos la información de todos estas participaciones pinchando aquí.

En Floorball, este fin de semana tendremos una nueva jornada liguera, en la que se disputarán un total de 10 partidos en las categorías, Liga Plata, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Continuamos con Pádel donde este sábado, a las 14:00 horas, tendremos una nueva jornada liguera . El equipo Femenino (1ª División) visitará al Estudiantes Pádel University (Calle del Alto s/n) mismo rival para el equipo Masculino de la máxima categoría. Finalmente, en la 2ª División Masculina, nuestros chicos jugarán en casa ante el Padelcit Club Internacional de Tenis.

Este sábado, tendrá lugar un nuevo entrenamiento específico de Taekwondo, 7º de la temporada, en esta ocasión en la disciplina de Exhibición, y orientado para deportistas nacidos antes de 2013. El entrenamiento, tendrá lugar en nuestra sede de Valdebernardo de 9:00 a 10:30 horas.

Cerramos con Fútbol 11, donde este domingo tendremos una nueva jornada dentro de la 1ª y 2ª División Aficionados. El Aficionado A (20º en la tabla) visitará al ADC San Fermín, conjunto que marcha en 19º lugar con dos puntos mas que los nuestros.

El Aficionado B (15º en la tabla) jugará en casa ante el CD Canillejas CF, 6º en el panel clasificatorio. Podéis ver los horarios y campos de juego pinchando aquí.