Hablamos con Nuria Cabezudo y Cristian Blanco, en representación del Infantil Femenino, cara a los Play Off, 1/4 de Final, que se juegan este fin de semana

Este fin de semana nuestro Infantil Femenino Federado jugará el Play Off de 1/4 de Final, que le medirá, a doble partido al Colegio Alameda de Osuna. El partido de ida será el sábado (16:00 horas) en el Pabellón del Colegio Alameda de Osuna, y el domingo se disputará la vuelta, en nuestra sede de Sanchinarro, y retransmitido por streaming, a partir de las 9:30 horas.

Por todo ello hemos hablado con Nuria Cabezudo y Cristian Blanco (Entrenador) en representación de todo el equipo, para que nos contaran como está siendo la temporada, como se afronta esta eliminatoria, algunas de las claves de este grupo y un mensaje de agradecimiento a la afición y al club.