Hablamos con Adrián Íñigo y Daniel Rodríguez, cara a la Final Four de la Liga Masculina de Floorball

Este fin de semana se disputará la Final Four 2021 de Floorball Masculina que se jugará en el Polideportivo Navaarmado de El Escorial y  en la que estarán presentes los 4 primeros clasificados de la Liga Regular (CUF Leganés, Floorball Escorial, CDE El Valle y Fénix San Lorenzo).

El sábado se disputarán las Semifinales, a partir de las 13:00 horas, jugarán el Floorball Escorial y el CDE El Valle, y a las 16:00 horas se enfrentará el CUF Leganés y el Fénix San Lorenzo. El domingo, a partir de las 16:00 horas, se jugará el encuentro por el 3º y 4º puesto y la gran final se disputará a las 18:30 horas. Los encuentros se podrán seguir pinchando aquí.

Por todo ello hemos hablado con Adrián Íñigo y Daniel Rodríguez, que nos cuentan como llega el equipo a esta fase final,  algunas de las claves del buen funcionamiento de este grupo durante tantas temporadas y han mandado un menaje de agradecimiento al club y a la afición.