Del 4 al 11 de julio, en Roma, se nadará el Campeonato de Europa Júnior, con nuestro nadador Sergio Martín

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo nacional junior que viajara al Campeonato de Europa Júnior que se celebra en Roma (Italia) durante los días del 6 al 11 de julio. Entre los convocados, como ya conocíamos, está nuestro nadador Sergio Martín.

En total participan 13 nadadores/as representarán a España, además de Sergio: Emma Carrasci (Inef Lleida), Ana Cernadas (C Fluvial de Lugo), Carla Hurtado, Pedro Sánchez (Club Tenis Elche), Gabriela Martín (CN Churriana), Ángela Martínez (CN Elche), Paula Otero (AN Arteixo), Laura Rodríguez (CN Mijas), Diana Santamaría (CDN Inacua Mñálaga), Carmen Weiler (CN Delfín), Luis Domínguez (EM El Olivar), Adrián Pérez (CN Mare Nostrum).

Además estarán acompañados por un amplio equipo técnico con Santiago Veiga, a la cabeza, como entrenador responsable de equipos jóvenes. Además de los entrenadores: Luisa Domínguez (FED. Gallega), Francisco J. Amat (Club Tenis Elche), Lourdes Becerra (FED.Catalana) e Iván Bunakov. También se contará con un equipo de apoyo formado por: Jordi Valls, médico, Javier Bailón, fisioterapeuta, Carla de la Fuente, biomecánica y los árbitros del Comité Nacional, David Almela y Paz Beleguer.  Convocatoria completa

También os dejamos la web oficia del campeonato  Página oficial del Campeonato